XSIforum.com

BOUM!! Bang! Bang!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BOUM!! Bang! Bang!
« en: 10 Mayo 2011, 22:38:07 »
A ver, quién de aquí suele jugar en red a los shooters en 1ª persona? Es que no sé si soy yo o qué, pero cuando juego no me entero de nada. No importa el juego: comienza la partida y todo el mundo se pone a pegar tiros a tontas y locas y a saltar o moverse como un grillo en una parrilla para evitar que les disparen.
Si en los videojuegos lo que se busca es el realismo, la manera de jugar de muchos dista bastante de esa idea porque no me imagino yo a esta peña haciendo según qué locuras en un campo de batalla real.
A los que nos gusta jugar de forma más estratégica, ocultos, acechando sigilosamente para 'atrapar' al enemigo tal y como hacen los soldados de élite reales lo llevamos claro... se pone a jugar el típico quinceañero que lanza granadas por todas partes y te jode la partida. Tengo un cabreo monumental por este tema y me jode no poder disfrutar de una buena partida en red.
Y como digo, da igual que sea un Call of Duty, un Crysis o el que sea, así que me imagino que soy yo, que tengo que adaptarme a jugar como si tuviera una sobredosis de cafeína.
A nadie más le pasa? Jugar así es lo normal?

Re: BOUM!! Bang! Bang!
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2011, 22:48:13 »
Hombre, se necesita un cierto tiempo de adaptación, sobre todo en el COD es bastante común que al principio estés mas tiempo muerto que vivo, pero poco a poco te vas adaptando y acostumbrando la vista.

Sobre tu manera de jugar de seta, perdón, realista (:P), pues no vale siempre, hay mapas en los que no se puede ir así, pero por ejemplo un mapa a campo abierto, te pones tu franco con buena mirilla, tu traje de camuflaje, buscas una buena posición lejana (si me dices que te alcanzan con granadas, es que no estas bien situado), cuerpo a tierra y a pegar tiros....

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: BOUM!! Bang! Bang!
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2011, 23:08:36 »
Tu problema es que juegas a los juegos equivocados. Que un juego sera realista gráficamente, no significa que lo sea en cuando a jugabilidad. los juegos que tu has descrito son juegos de acción y el realismo queda burdamente relegado a un segundo plano en pro de la adrenalina.
Yo por eso juego a de vez en cuando al Team Fortress 2. Es igual que los otros, pero en este ya no van de realistas. Es solo para divertirse quemando el ratón y el teclado.

Uno de los juegos mas o menos famosete y que tiene fama de ser lo que buscas, son los Operation Falashpoint. Tiene varias actualizaciones y ampliaciones. No se cuantas porque tampoco estoy muy tan al corriente del mundo videojuegil. Pero es un juego lento y estratégico. Y lo mas divertido, se puede jugar en cooperativo. Eso es un matiz que se agradece. A veces te apetece jugar CON tus amigos y no CONTRA tus amigos.
Pero es un juego difícil(y divertido :D) de narices y si pones dificultad "Realista" ya ni te cuento. Olvídate de barritas de vida, de indicadores en la pantalla o nada. Ni siquiera un punto de mira.

« Última modificación: 10 Mayo 2011, 23:30:25 por Quel »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: BOUM!! Bang! Bang!
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2011, 23:10:27 »
si la gente se jugara la cide realmente seguro que no pasaria esto :D

la cosa esque para hacer el gili tienes que haber muerto muchas veces, cosa que en la realidad, esto no pasa de vida solo hay una y si tienes en cuenta que en un tiro te matan, te lo piensa dos veces o tres antes de pasar una puerta para ver si hay 4 o 5 detras a los que poder matar tu solo y llevarte los frags :D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: BOUM!! Bang! Bang!
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2011, 23:12:45 »
Vamos sumi, que eres un jodido camper xDDDD

Yo solo juego al Mohaa, que es antiquisimo pero me gusta.

Se necesita práctica, y es recomendable mirar mucho, ponte en modo spectator y mira a los buenos.


Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: BOUM!! Bang! Bang!
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2011, 23:16:17 »
habia uno de swat que si que molava :D con un tiro te petaban :D eso si que eta chungo esto es realismo.... no que te peguen un balazo en la pierna y sigas corriendo o te inyectes o tomes algo y venga... a seguir campando

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: BOUM!! Bang! Bang!
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2011, 23:22:15 »
no entendeis  a que se refiere sumi :D el simplemente busca realismo sigilo..... como seria metal gear solid no habeis visto ninguno los videos de soldados en afganistan?? como se lo piensan todo dos veces antes de hacerlo?? esto es realismo

si buscas lo que yo digo te recomiendo el swat o simplemente tomate como referencia este para encontrar alguno mas :D por lo que he visto en el multiplayer del swat 4 se pegan muchos balazos y no mueren. pero habia uno no se si era el 1 2 3 que en las misiones normales te petaban rapidito rapidito si no ibas con cuidado

Re: BOUM!! Bang! Bang!
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2011, 23:37:12 »
Gracias por vuestros apoyos y sugerencias.
He probado el Swat y me gustó porque apunta bastante en la dirección que juego yo (no puedes ni saltar ni correr, así que estás limitado si lo tuyo es hacer el loco). Además, no solo se trata de matar a lo primero que se te ponga por delante; si en lugar de matar arrestas, ganas más puntos. Pero me jodía que hubiera gente que tiraba granadas urticantes o cegadoras cada 5 segundos. Nuevamente una estrategia poco o nada realista no por culpa del juego; sino de la gente que lo malutiliza.
Mi manera de jugar muermo en realidad es también emocionante porque se conserva mucho más el factor tensión. Pueden pasar minutos y minutos hasta que encuentras una pista que te guíe a un enemigo. Luego diseñas una estrategia de acorralamiento, presupones adónde irá o por dónde crees que te estará buscando, intentas no hacer ruido.... en fin, así mataron a Bin Laden, no entrando en la mansión esa y dando saltos por las habitaciones disparando a todas partes como un puto psicópata-satán.
Ahora no estoy para comprar más juegos, pero me he pasado el Crysis 2 y quería probarlo en modo multijugador. Es un juego interesante porque aparte de unos gráficos de la hostia tienes un traje que te hace invisible o blindado, lo cual es estratégicamente cojonudo, pero la peña va como loca y hace que yo parezca un puñetero carca de la 1ª guerra mundial que se acaba de escapar de un asilo y no puede ni moverse y por el que todo el mundo le pasa por encima. En fin, ya os podéis imaginar.
Me jode mucho no poder disfrutar de ese juego a mi manera o que uno tenga que elegir qué juego comprar no por lo bueno que sea, sino por el perfil de jugadores que crees que habrán

Re: BOUM!! Bang! Bang!
« Respuesta #8 en: 10 Mayo 2011, 23:43:29 »
Train Simulator es tu juego, horas y horas de tensión acumulada.




:P

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: BOUM!! Bang! Bang!
« Respuesta #9 en: 10 Mayo 2011, 23:44:23 »
jejej eso me recuerda al resident evil 1 o 2 o 3... los buenos :p

yo iba siempre andando vigilando todo el rato y me cagaba encima cada vez que abria una puerta xDD
mientras que un amigo mio iba a muerte sin pensarselo. pero personalmente, creo que estos juegos estan hechos para poner tension y miedo, no para ir a saco como hace mucha gente :D personalmente apartir del momento en que me empece a plantear a ir a saco, perdio totalmente la gracia.....

con metal gear solid 4 pasa lo mismo.... es un juego que te lo puedes tomar o a sigilo o a arcade. y la mayoria de gente va a muerte (porque el juego te lo pone realmente facil para que lo hagas asi, peropersonalmente creo que es desperdiciar un juego. que para pegar tiros ya hay muchos y solo falta que un mgs se tenga de pasar jugando de esta manera