Gracias por vuestros apoyos y sugerencias.
He probado el Swat y me gustó porque apunta bastante en la dirección que juego yo (no puedes ni saltar ni correr, así que estás limitado si lo tuyo es hacer el loco). Además, no solo se trata de matar a lo primero que se te ponga por delante; si en lugar de matar arrestas, ganas más puntos. Pero me jodía que hubiera gente que tiraba granadas urticantes o cegadoras cada 5 segundos. Nuevamente una estrategia poco o nada realista no por culpa del juego; sino de la gente que lo malutiliza.
Mi manera de jugar muermo en realidad es también emocionante porque se conserva mucho más el factor tensión. Pueden pasar minutos y minutos hasta que encuentras una pista que te guíe a un enemigo. Luego diseñas una estrategia de acorralamiento, presupones adónde irá o por dónde crees que te estará buscando, intentas no hacer ruido.... en fin, así mataron a Bin Laden, no entrando en la mansión esa y dando saltos por las habitaciones disparando a todas partes como un puto psicópata-satán.
Ahora no estoy para comprar más juegos, pero me he pasado el Crysis 2 y quería probarlo en modo multijugador. Es un juego interesante porque aparte de unos gráficos de la hostia tienes un traje que te hace invisible o blindado, lo cual es estratégicamente cojonudo, pero la peña va como loca y hace que yo parezca un puñetero carca de la 1ª guerra mundial que se acaba de escapar de un asilo y no puede ni moverse y por el que todo el mundo le pasa por encima. En fin, ya os podéis imaginar.
Me jode mucho no poder disfrutar de ese juego a mi manera o que uno tenga que elegir qué juego comprar no por lo bueno que sea, sino por el perfil de jugadores que crees que habrán