XSIforum.com

Problemas con la Instalacion XSI 2012

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Problemas con la Instalacion XSI 2012
« en: 17 Mayo 2011, 10:46:01 »
Soy Iker Uriarte, soy de Bilbao, tengo 25 años, estudie ingenieria informatica y ahora estoy en mi segundo curso de animacion 3D y efectos especiales en San Sebastian, en Sintesys. Presentado quedo :) Ahora entrare a menudo por aqui asique si algun dia puedo ayudaros, lo hare encantado ;) Besines  8)

A ver si alguien me puede ayudar, os comento mi problema:

Me quiero instalar la version XSI Softimage 2012 Me instale una que vi por internet, para usar el trial pero la instale y:
1.cuando le doy al boton de activacion de la ventana de licencia, la siguiente pantalla me sale blanca y no puedo hacer nada
2.si tiro de la version trial, visto q poner el codigo no podia, me sale el icono de pensando y el XSI se me queda parado sin poder usar...
Y pense, bueno puede q sea q la version q me baje era una full y no tira, pues me baje el XSI de la pagina de Autodesk, previamente habiendo borrado el otro, y tate!! Pasaba lo mismo!!

Alguien puede ayudarme???
« Última modificación: 18 Mayo 2011, 11:59:07 por ikeruriarte »

Re: PROBLEMA DE INSTALACION 2012
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2011, 16:07:10 »
1-. La versión Trial debería poder dejarte ejecutar el programa tras un aviso de los días de uso restantes

2-. No hace falta encabezar tu hilo en MAYÚSCULAS; lo vamos a leer igual

3-. Esto es una comunidad de personas, no robots. No hace ningún mal que te presentes educadamente y luego expongas tu problema. Aunque no lo creas, generarás más ganas de que la gente te ayude.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: PROBLEMA DE INSTALACION 2012
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2011, 16:23:30 »
Hola y Bienvenido!

Podrías poner alguna info de tu equipo? Quizá sea cosa del Sistema operativo o quizá alguna incompatibilidad, o simplemente que no rinda por lo que sea...

Re: Problemas con la Instalacion XSI 2012
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2011, 18:11:53 »
Tomo nota Sumatra...

Lo que me comentas del TRIAL, ya lo he probado, pero es lo q te digo, aunque parece q lo abre, termina colgandose

Mi equipo es:

Windows 7 Prof
2x Intel Pentium III Xeon, 2833MHz
6Mb de Ram
NvidiaGeForce GTX 275

Hace falta algun dato mas?


Gracias por la ayuda me estoy volviendo loco!! :uglystupid2:

Re: Problemas con la Instalacion XSI 2012
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2011, 21:32:44 »
Yo he tenido problemas parecidos hasta hace nada y se me solucionaron de una forma muy tonta, buscas xsi.exe o el ejecutable de softimage y le das a botón derecho, propiedades, compatibilidad, iniciar programa como  administrador, seguramente no sea eso pero a mi se me solucionaron  asi los problemas que tenia con windows 7 al arrancar el softimage. Un saludo

Re: Problemas con la Instalacion XSI 2012
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2011, 22:44:41 »
Probado y nada :(

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Problemas con la Instalacion XSI 2012
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2011, 23:58:09 »
Hola!:

Has Probado: Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario y bajar al mínimo la configuración?

Es que es muy raro que la version oficial no se abra, y falta de máquina no parece. Yo también tengo W7 (home) y no me da problemas :S

Epar

Re: Problemas con la Instalacion XSI 2012
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2011, 00:06:06 »
Es raro, si. Tenias alguna versión instalada anteriormente?
Puede que por ahi venga el problema, no creo que sea cosa del SO o la maquina.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world