XSIforum.com

plaza del sol en directo

Epar

Re: plaza del sol en directo
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2011, 10:38:03 »
Toas esas cosas no sirven de nada.

Me dan risa.

Mi abuela me contaba que en la postguerra quisieron subir el precio del pan,...hubo una huelga de compra de pan total, nadie compro pan durante un tiempo, nadie comia pan,...y tuvieron que mantener el precio.
Es una anecdota contada en base a un recuerdo muy lejano y seguramente poco fiable en los detalles,..pero lo que importa es el hecho.

Todas esas manifestaciones me hacen mucha gracia porque las mismas personas que chillan, y reclaman con frases muy bonitas y rimbombantes son las mismas que se bajan los pantalones ante un abuso de la empresa para que trabaja,...o lo que sea.

Somos de mantequilla....ladramos mucho pero mordemos poco o nada.

Si el pais esta como esta es porque nosotros lo permitimos. Nada mas.
A los politicos los hemos elegido nosotros, y nosotros permitimos que nos egañen y nos compren con dulces que ocultan las verdaderas urgencias.

Este pais me da risa, la verdad.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2011, 11:00:58 »
Con una diferencia grande Epar, nosotros somos trabajores de nuestros jefes y los políticos son trabajadores nuestros.

Epar

« Respuesta #12 en: 19 Mayo 2011, 11:10:35 »
Por eso mismo Agedito, nosotros los hemos elegido, nosotros les permitimos que hagan lo que hacen.
De que sirve patalear sin hacer nada?.
Que paso con la última famosa huelga general?...de risa.

agedito

• 1524
« Respuesta #13 en: 19 Mayo 2011, 11:18:46 »
Es que no basta solo con votar cada 4 años. Por mucho que crezcan los partidos minoritarios para cambiar ciertas cosas hace falta una mayoría muuuuy amplia del parlamento. Por eso mientras que el PSOE y el PP salgan (y sigan con su opinión) no hay nada que hacer. Por eso hay que denuciarlo y protestar (ya hay partidos que lo defienden, por ejemplo UPD e IU) pero que pasa, si esos partidos me gusta eso que defienden pero no otra cosa. Aqui se vota todo en bloque por lo que es muuuuy dificil ese tipo de cambios, porque el sistema no ayuda.

Epar

« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2011, 11:24:02 »
Mientas pensemos asi no hay nada que hacer. En una cosa tienes mucha razón, Agedito, el sistema tiene mucha fuerza,...pero al fin y al cabo nosotros lo hemos hecho fuerte a base bajadas de pantalones constantes.
El cambio ha de empezar por uno mismo,....

agedito

• 1524
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2011, 12:02:48 »
Nosotros no lo henos hecho fuerte, se decidió cuando yo tenía 2 años, por eso hay que protestar (siempre pacificamente) y a ver si en el año que queda para las generales, los cambios sobre el sistema se llevan a acabo

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2011, 12:42:34 »
Ahora es el momento, no hay excusa, YA hay manifestaciones, YA hay votaciones.

Pero es jodidamente dificil, por no decir imposible, que no se voten al PPSOE, son los únicos de los que se hablan en los medios de comunicación.

Por el mismo motivo que existe la publicidad, jamás un partido que no quieran los medios, saldrá elegido.

Aunque sean mejores, más honestos, sin imputados en las listas. Simplemente porque la población no los conocerá.

A intereconomía le interesa que se hablen de alguien que no sea el PP?
A la sexta le interesa que se hable de alguien que no sea el PSOE?
Y Telemadrid?
Cuatro?

Tienen dinero en juego, mucho, muchos intereses en que salgan los de siempre, los que conocen, los que son amigos, los que les DEVUELVEN LOS FAVORES.

Los demás no existen, ni existirán, y el que no sale en la foto, simplemente no es nadie.

Pero gracias a inet, cualquier tonto, hasta sumatra xDD, puede llegar a miles de personas, cosa que con los grandes medios de DESinformación no se podía.

Ahora la cosa es diferente, yo si lo veo ahora como una gran oportunidad de empezar a cambiar, porque AHORA si tenemos posibilidad de llegar a TODOS, porque no dependemos de ELPAIS, ELMUNDO, ABC, TVE, etc... ahora existe INTERNET.

Y cuidadito porque lo saben y no les interesa.

agedito

• 1524
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2011, 13:43:08 »
Estoy casi de acuerdo, pero no podemos mirarnos a nostros mismos. Nosotros miramos en internet medios no-clásicos, pero hay mucha gente que aunque las noticias las mira en los tradicionales (pais, mundo, cuatro...)
¿Y si los que están dentro del sistema, que serán los que decidirán dentro de unos años, también solo miran esos medios? Pues nada... por eso este movimiento tiene que ser no solo internet, hay que hablar con tu padre, con tu veciono o con el tendero.. porque mi padre no mira internet, porque mi amigo Matias no ve la tele pero las noticias las lee en ABC.es... y lo importante es que todo el mundo se de cuenta de que no son cuatro jovenes vagos trasnochados, sino que se algunas cosas de las que se piden son posibles y en las que casi todos estamos de acuerdo

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #18 en: 19 Mayo 2011, 13:44:22 »
100 % de acuerdo
Lo unico bueno de la crisis es que ahora, gran parte de los votantes PPSOE de por vida (la verdadera mierda de la democracia en mi opinión) ahora se ven en paro, sin dinero, muy muy jodidos, y a lo mejor ya se empiezan a dar cuenta de que los políticos de este país son lo que son. Y a lo mejor ya si se informan algo y exigen de verdad, y por tanto no regalan el voto al de siempre.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2011, 15:03:55 »