XSIforum.com

"Limpiando" en Barcelona

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #20 en: 30 Mayo 2011, 21:26:09 »
La policía debe velar por el órden público, no provocar un caos.
¿Hay que limpiar la plaza? pues se le dice al grupo de limpieza que ya tienen organizado (grupo que funciona a diario) y se aseguran de que lo hagan como en todo el resto de las acampadas de España... no se les requisa todo el material (comida, ordenadores, cámaras y todo lo que encontraron a su paso... por cierto, sin posibilidad de que lo recogieran ellos mismos) y se les trata a palos joder.

Yo no quisiera a Sumatra como policía, a ver quien nos defiende entonces de las verdaderas amenazas :S

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #21 en: 30 Mayo 2011, 21:34:06 »
Yo estoy con Sumi.

¿Y que pasa con los comerciantes de Sol que les están hundiendo los comercios por la acampada?
Ya está bien de pedir libertad y democracia y joder al resto.
Desalojo ya y que se vayan a su casa. La primera semana estaba bien y era necesario pero ahora ya son un panda de perroflautas.

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #22 en: 30 Mayo 2011, 21:41:17 »
¿Si? ¿Tienes alguna prueba verás de que están arruinando a los comercios? Porque yo tengo datos reales de los comercios de alrededor de Plaza del Carmen (la acampada de Granada) y el impacto no ha sido negativo.

En fin, mejor no entro en este hilo porque hay mucho prejuicio y jaleo mental con la cantidad de rastas por cabeza que realmente no entiendo ni tengo ganas de discutir. Yo sinceramente veo en los vídeos gente de todas las edades y colores participando en una causa para todos... Pero la palabra perroflauta queda más llamativa en los medios de comunicación y como la gente prefiere enterarse de la realidad mediante una caja en lugar de viviéndola por si mismos no hay mucho que hacer.

Paso  :-\

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #23 en: 30 Mayo 2011, 21:53:04 »
Joer Cesar no es discutir, pero me diras que les influye, quizás en Granada no, pero la Puerta del Sol es diferente. Ya la asociación de comerciantes de Sol está diciendo al Delegado del Gobierno en Madrid que tiene que hacer algo o la cosa irá a peor, los comerciantes ya están perdiendo la paciencia, y es lógico.

Si no se entiende eso, es que no respetais los derechos y libertades de otros ciudadanos.

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #24 en: 30 Mayo 2011, 21:57:31 »
.

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #25 en: 30 Mayo 2011, 22:16:12 »
.....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:00:28 por Epar »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #26 en: 30 Mayo 2011, 22:48:38 »
Esta claro que nunca estaremos de acuerdo, pero como digo, mi libertad acaba donde empieza la tuya y viceversa.

Cada uno que piense y actue como quiera, eso es la democracia y la libertad, pero sin coaccionar mis derechos.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #27 en: 30 Mayo 2011, 22:50:42 »
hasta que no ponga espacios no lo leo

resumen¡¡¡

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #28 en: 30 Mayo 2011, 22:56:51 »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #29 en: 30 Mayo 2011, 22:59:53 »
Que bonito es vivir en un mundo con las comodidades que tienes cuando han sido otros los que se han ostiado para que tu las disfrutes ahora.

Y cuando se sigue moviendo la gente para ir mejorando, y siguen recibiendo ostias para que todo vaya a mejor y tu puedas vivir todavia mejor, encima a criticarlos.

CON DOS COJONES, que se peguen otros, que ya los critico yo, pero ojo que yo seré el primero en disfrutarlo. no? o renuncias a todos tus derechos y vuelves a la edad media? porque en esa epoca también se prohibía protestar, pero la gente lo hacía? que opinarias entonces? la ley es la ley? por ser ley? porque recuerdo que la hacen los mismos que son corruptos, están imputados y se aprueban leyes para subirse el sueldo.

CON DOS COJONES