XSIforum.com

"Limpiando" en Barcelona

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #40 en: 30 Mayo 2011, 23:40:07 »
....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:00:50 por Epar »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #41 en: 30 Mayo 2011, 23:57:33 »
Elecciones Marzo 2008


Luego ves esto...

Y si, te dicen que es la crisis mundial, pero ves esto otro...

Y te preguntas...
¿Qué tipo de preparación tienen unos gobernantes que cuando hay vacas gordas por el puto ladrillo, en vez de salir en la tele todo el dia diciendo lo bien que va españa, no aprovechan para invertir en algo más serio y estable que no la construcción?.

AHORA LO PAGAMOS, pero para eso, para no haber hecho ningun cambio, valía yo también.


Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #42 en: 31 Mayo 2011, 00:04:25 »
Por partes.

El partido 'Cuidadanos en Blanco' es en sí un crimen a la democracia. Y el que les vota, ni puta idea.
Un voto en blanco también computa, pero al no favorecer a ningún partido en concreto lo que hace es encarecer los votos necesarios para conseguir un escaño en el Senado, lo que perjudica colosalmente a los partidos minoritarios sin que apenas afecte al PP y PSOE.
En su web enseñan orgullosos lo conseguido este año:

1 escaño vacio en Santa María de Palautordera
1 escaño vacio en Gironella.
2 escaños en Foixa
Por tanto, partidos alternativos que se quedan sin participar en las leyes favoreciendo así a un bipartidismo ya de por sí prominente. Bravo

La opinión de Jueces para la Democracia es lo que opina la mayoría; la respuesta policial fue desproporcionada y tal y Pascual.

Mirusté señor Juez... me aventuro a creer que cualquier antidisturbios estaba mejor preparado para llevar una situación de enfrentamiento que cualquiera de los manifestantes que estaban allí, de manera que si ustedes cometen barbaridades en su oficio como liberar al etarra Troitiño sin que ni yo ni nadie podamos rebatirlo, dejen ustedes a la policía actuar como ellos analicen conveniente de acuerdo a su juicio de contundencia, que para eso están sus caporales.
A veces quisiéramos ser el árbitro, el médico o el agente de aduanas porque creemos tener una visión más justa de cómo hacer su trabajo, pero no nos damos cuenta de que al final acabaríamos comentiendo los mismos logros y errores.

Respecto al comunicado de los Oficiales de la Guardia Civil, no es ningún secreto que en Cataluña, Mossos y GC se llevan como el perro y el gato desde que los primeros les ganaron terreno y competencias a los segundos a partir del 94.
Hace un par de años se encontraron en la costa de Girona algunas bombas de la Guerra Civil que no habían detonado y hubo piques entre ambos cuerpos porque no estaba claro de quién eran las competencias. Al final tuvo que mediar la Generalitat o Interior, no recuerdo quién. Siempre que pasa algo de esto salta la GC criticando y viceversa. Ya pasó con las intervenciones de los Mossos cuando el Barça de los 6 títulos, así que no me extraña que con este asunto también hayan saltado a la palestra.

Sigo diciendo que no aplaudo que la policía actúe con contundencia, pero soy consciente de que a veces tiene que ser así.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #43 en: 31 Mayo 2011, 00:09:48 »
"Sigo diciendo que no aplaudo que la policía actúe con contundencia, pero soy consciente de que a veces tiene que ser así."

Estoy de acuerdo, como creo que todos, el problema es que en mi opinión, esta vez no era el caso. La respuesta de un policia tiene que ser PROPORCIONAL

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #44 en: 31 Mayo 2011, 00:13:11 »
.....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:01:03 por Epar »

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #45 en: 31 Mayo 2011, 00:18:37 »
......
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:01:16 por Epar »

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #46 en: 31 Mayo 2011, 00:22:38 »
Pero que nooooo. La policía no funciona asíiiii

Su esencia es ser autoritario. Perdería credibilidad si no lo fuera. Por eso no pueden salir jamás a la calle usando las mismas herramientas que la gente a la que se van a enfrentar. Cuando la policía actúa SIEMPRE tiene que hacerlo con algo más de contundencia de lo que la situación requiere.

Un ejemplo de proporcionalidad es que en este caso los manifestantes no eran violentos y con las defensas bastó, pero cuando el Barça gana algo, a la gente le da por destrozar mobiliario urbano y escaparates de tiendas. Entonces la poli se vale de medios más radicales como pelotas de goma que provocaron muchos más heridos y de más gravedad que todo esto.

Me estáis empezando a tocar los huevos, hijos de puta XD

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #47 en: 31 Mayo 2011, 00:25:28 »
.....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:01:27 por Epar »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #48 en: 31 Mayo 2011, 00:26:32 »
"Me estáis empezando a tocar los huevos, hijos de puta XD"
Alguien lo tiene que hacer, ya que las mujeres pasan de ti, ahora no te quejes :D

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #49 en: 31 Mayo 2011, 00:28:28 »
Que te den un "toquecito" con una defensa, y verás que gracia te hace,...XD
No hará falta, Epar. Si viene la poli, cojo mis cosas, espero y luego vuelvo. Los que salen en los videos son los que no lo entienden así