XSIforum.com

"Limpiando" en Barcelona

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #80 en: 04 Junio 2011, 22:19:06 »
Yo creo que el problema es asociar el estar en la acampada con estar a favor del movimiento. No todo el mundo que está de acurdo con ciertas cosas puede estar acampado o más aún, crea que esa sean las formas. Se ha asociado una parte con el todo y esa asociacion se ha hehco por parte de los acampados y de los que querían desprestigiar todo el movimiento.

Estuvo bien mantenerla después de las elecciones para dejar claro que no dependía de esta, pero ya creo que tiene que mutar (que no desaparecer).
En mi opinión creo que es equivocado el pensar que no haya acampada significa queno hay movimiento (tanto los a favor como los en contra)

Repito que esta es mi opinión y que estoy totalmente con las ideas y en mi posibilidades, me sumo a ellas.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #81 en: 04 Junio 2011, 22:31:31 »
“Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo” Proverbio Chino

No entiendo ese afán en criticar las acampadas cuando tenemos tantos y tan graves problemas en este país, que es precisamente lo que las acampadas critican.

No está la cosa en este país para estar contentos, la situación es extremadamente grave y la gente parece no darse cuenta, yo tengo trabajo y casa (bueno la tiene el banco) pero no por ello me olvido de los que están jodidos, porque al final se está extendiendo tanto la mierda que nos llegará a todos al cuello.

A unos ya les llegó hace tiempo y están en la puta calle, otros al menos tenemos para comer (por ahora, yo cada vez gano menos), pero esto no para y sin embargo, parece que lo importante es criticar a los que protestan. no lo entiendo y me da pena, así no se mejora nada.

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #82 en: 04 Junio 2011, 23:14:43 »
Es una crisis. Se soluciona siendo competitivos, vigilando el gasto público y ofreciendo confianza en el mercado para atraer inversores y empresarios y que éstos a su vez fomenten el empleo, no quejándonos de lo que roban los corruptos o del patrimonio de los políticos que, dicho sea de paso, también se han ido bajando el sueldo. Nuestra economía no depende de eso, sino del mercado.
Me querréis convencer de lo que queráis, pero yo sigo pensando que el 90% de los acampados están ahí para 'vivir la experiencia' y que si este país estuviera realmente mal, saldríamos ABSOLUTAMENTE todos a protestar como ha pasado en Egipto, Siria, Yemen, Libia, etc. en lugar de defenderlos desde casa para no perder nuestros malpagados trabajos.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #83 en: 05 Junio 2011, 01:04:02 »
... no quejándonos de lo que roban los corruptos o del patrimonio de los políticos que, dicho sea de paso, también se han ido bajando el sueldo...

Por la parte que me toca:

Los políticos de mi comunidad se subieron el sueldo a principios de este año.
Los Eurodiputados no quieren ni viajar en turista.

http://apocalipticus.over-blog.es/article-sueldos-dietas-viajes-el-chollo-de-ser-eurodiputado-71258638.html

http://profescontraelrecorte.com/2011/03/02/subida-de-sueldo-de-altos-cargos-de-la-generalitat-valenciana/

Así se combate la crisis, "vigilando el gasto público". Veamos ahora como se "ofrece confianza en el mercado" en este país:

Algunos datos interesantes de la economía de mercado española:

http://personajesindignoseinhumanos.blogspot.com/2011/02/las-siete-maravillas-de-la-economia.html

Y como curiosidad, somos el único país de Europa que cuando el banco te embarga la casa, la sigues pagando. Que campeones. Pero no te preocupes, que nuestros políticos se encargan de tumbar una propuesta de ley que prohibía eso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/30/suvivienda/1269964124.html

Puedes decir lo que quieras de los acampados, te concedo que son unos pocos perroflautas que están ahí disfrutando de la vida si quieres, pero hasta ahora las (poquismas) medidas que has propuesto son bastante ambigüas y, sinceramente, propias de un país de fantasía, porque para poder llevarlas a cabo se necesita algo que no tenemos:

Políticos serios y burocracia eficaz.

Y te pregunto una cosa más. Supongamos que David acaba venciendo a Goliat y se aprueban unas medidas que reduzcan la corrupción y que nos pongan menos vendidos ante los bancos. En ese caso, ya que no defiendes las medidas propuestas, ¿vas a pedir que te pongan una hipoteca a 50 años con cargos de hasta el 25% si te retrasas en el pago? ¿Vas a exigir pagar a hacienda si tienes que cambiar de empresa?  ¿o te beneficiarías del cambio?


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #85 en: 05 Junio 2011, 13:32:21 »
Las vacaciones de Díaz Alperi (ex-alcalde de Alicante) a Creta en un jet privado costaron más de 35.000 euros

El viaje del exalcalde Luis Díaz Alperi a Creta con la entonces delegada de Presidencia y ahora concejala electa Sonia Alegría en un jet privado y que duró dos semanas costó más de 35.000 euros. Según refleja el sumario, el empresario Enrique Ortiz fue el que gestionó este viaje del exalcalde y el que, según se desprende de la investigación, pudo haber pagado su coste. Es el constructor el que se pone en contacto con Vicente Cotino, hermano del vicepresidente del Consell, Juan Cotino, para lograr el transporte en avión.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/06/04/vacaciones-diaz-alperi-creta-privado-costaron-35000-euros/1134771.html

Vía: http://www.meneame.net/story/vacaciones-diaz-alperi-exalcalde-alicante-creta-jet-privado-mas

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #86 en: 06 Junio 2011, 03:12:38 »
Punset es un sabio, adoro a ese hombre.

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #87 en: 06 Junio 2011, 10:30:14 »
Pues nada, nada. Cuando pasamos necesidad nos ponemos a envidiar a los ricos, que seguro que así salimos de la crisis antes

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #88 en: 06 Junio 2011, 12:53:58 »
Seria hipocrita decir q no envidiamos a los ricos,pero creo q estas confundiendo terminos: me parece muy bien (hasta cierto punto) que Amancio Ortega monte un emporio y se forre.Me parece muy bien q Apple/Microsoft ganen billetes a carretadas, pero son ejemplos de,atento,empresas privadas.
Por supuesto, me parece maravilloso que las empresas publicas ganen dinero,e incluso que los politicos se forren con sus sueldos,pero siempre que:
1- hagan su trabajo. No olvidemos que trabajan para NUESTRO beneficio.
2- No se enriquezcan a base de tomar lo q no les pertenece.

Envidia de los ricos?Sí, pero no tiene nada q ver con el tema y lo sabes.

Por otro lado, aun no me has contestado.

Epar

Re: "Limpiando" en Barcelona
« Respuesta #89 en: 06 Junio 2011, 15:19:51 »
....
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 15:02:27 por Epar »