XSIforum.com

XSI en cgchannel

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: XSI en cgchannel
« Respuesta #10 en: 14 Mayo 2004, 19:04:34 »
Con segundas?? no se a que te refieres ¿¿?? lo  he puesto porque aquí más de una vez se comentó y se puso en duda si los de Avid apoyarían los 64Bits de AMD y si realmente merecería la pena pilarse un Ahtlon64, y por eso me parecio interesante, ya ta!

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: XSI en cgchannel
« Respuesta #11 en: 14 Mayo 2004, 19:08:56 »
aaaaam! es que no lo cuadraba con el tema de "cagadas" de softimage, nada mas.

Aliaz

  • *
  • 25
  • XSI 4 ever
Re: XSI en cgchannel
« Respuesta #12 en: 14 Mayo 2004, 19:34:43 »
Q2 es second quarter, de manera que la fecha prevista es antes de junio.

En estos momento estamos viendo problemas con el opengl y cg en rc3

lo demas funciona de Pu!a Madre..

Saludos

Aliaz

 

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: XSI en cgchannel
« Respuesta #13 en: 14 Mayo 2004, 19:41:38 »
Gracias por la aclaracion!!

En estos momento estamos viendo problemas con el opengl y cg en rc3

Eres del equipo de los beta testers?

Aliaz

  • *
  • 25
  • XSI 4 ever
Re: XSI en cgchannel
« Respuesta #14 en: 14 Mayo 2004, 19:45:42 »
Si pero entre como Beta Tester hace poco.

Aliaz

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: XSI en cgchannel
« Respuesta #15 en: 14 Mayo 2004, 19:50:09 »
que tal van las particulas? la 3.5 tenia problemillas con segun que renders. Va la 4 mejor?

Aliaz

  • *
  • 25
  • XSI 4 ever
Re: XSI en cgchannel
« Respuesta #16 en: 14 Mayo 2004, 19:56:26 »
Pues solo se ha cambiado 4 elementos y si el motor de particulas es mas rapido que la version 3.5.1.1:

una cache nueva y optimizado
atributos por particulas
atributos de scripting para partculas
Particle goals, surface, volume, geometry goals

Aliaz