XSIforum.com

Alucinante

Epar

Re: Alucinante
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2011, 21:50:23 »
Donde ha ocurrido?,..en Uganda?,..Etiopia?,....

ah, no,...es aqui, en España!

mmm,...para que nos sorprendemos.....Africa termina en los Pirineos.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2011, 22:23:28 »
que verguenza :/

« Respuesta #3 en: 17 Junio 2011, 01:31:51 »

Ryanair es una aerolínea con sede social en Irlanda. Fue fundada por Tony Ryan en 1985 con 25 trabajadores, siendo su primera ruta Waterford - Londres.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ryanair

« Respuesta #4 en: 17 Junio 2011, 09:12:57 »
En realidad no es por ser en España; es que Ryanair es así de especialita. Te hacen pagar por ir al lavabo en pleno vuelo, te hacen pagar si no haces el check-in online (40€ nada menos)... Son ratas hasta más no poder.
Hace poco fui a Barcelona y durante el vuelo era el piloto, un yugoslavo que debería estar manejando el aparato, quien decía por megafonía el menú de vuelo: 'Bocadilo jamon queso, torltila queso, choriso queso...'
Los vuelos Santiago-Barcelona no suelen durar más de 1h 10min, pero con Ryanair se van a 1h 35. Con la idea de ahorrar combustible viajas lo más lento posible con una garantía mínima de que el avión no pierda sustentación XDD
En otra ocasión el director de Copito me contó que cuando ya estaban todos los pasajeros sentados a punto de iniciar la rodadura, la azafata les pidió a los que estaban sentados en la mitad del avión que se sentaran en la cola. Cuando uno les preguntó por qué, dijo que el piloto había hecho cálculos de peso y que se ahorraba combustible de esta manera ¿...?
Siempre que puedo evito esta compañía. No es que las demás sean mucho mejores, pero prefiero pagar un poco más a sufrir este tipo de situaciones kafkianas

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2011, 10:36:47 »
Estas compañías "low cost" son unas verdaderas piratas. Deberían regularlas e investigarlas a fondo. Tanto a nivel de derechos del viajero como de seguridad, pues un día puede pasar una desgracia.

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2011, 11:01:39 »

Vale que en este país hay muchas cosas que no funcionan como debieran, y soy el primero en reconocerlo, pero creo que no estás siendo justo, ni mucho menos.

Para empezar, no es una empresa española, esto podía haberle ocurrido a Ryanair en cualquier aeropuerto del mundo.
Aena no se hace cargo porque realmente no es culpa suya (aunque me parece bastante "capulla" su actitud).
Comparar la situación de España con la de Uganda o con la de Etiopía me parece que es ir poco demasiado lejos, ya me imagino la conversación entre dos de Uganda:

- "Hoy he trabajado 15 horas en las minas, y a mis hijas las han violado unos paramilitares de 14 años"
- "Te entiendo. Yo también he tenido un mal día, mi avión se ha retrasado 3 horas y no teníamos aire acondicionado. Ha sido un infierno".

« Respuesta #7 en: 17 Junio 2011, 11:39:22 »
Oh señores del primer mundo... cuanto aire de grandeza, como que en África todos viviesen en cavernas :uglystupid2:

« Respuesta #8 en: 17 Junio 2011, 12:37:44 »
Caballeros, no nos desviemos del tema, que este no es un debate primer/tercer mundo.

Próximamente tengo un vuelo largo con Ryanair y cuando ayer me enteré de la noticia en el aeropuerto de Sevilla quise compartirla.

Ryanair ha propuesto que los bebés también tengan que pagar por su billete o que los pasajeros viajen semi de pie como en el metro. Me parece una compañía obsesionada con el ahorro hasta un punto tal que descuidan el trato y la seguridad

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/economia/1305723198.html

No os perdáis los comentarios

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #9 en: 17 Junio 2011, 15:32:16 »
Sumatra tiene razón nos estamos desviando del tema, lo siento.
Animo en tu viaje con RyanAir, y no te preocupes, que seguro que tu avión llega entero a su destino.

Tasa de Mortalidad Infantil 2010: Uganda  111     España 3,4