XSIforum.com

Alucinante

Epar

Re: Alucinante
« Respuesta #10 en: 17 Junio 2011, 19:23:10 »
No, si en el fondo estoy equivocado: España va MUY bien.

Somos una potencia en ciernes.

XDDDD

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #11 en: 17 Junio 2011, 23:19:24 »
Correcto

Epar

« Respuesta #12 en: 18 Junio 2011, 00:33:45 »
XDDDD

Pues vale.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #13 en: 18 Junio 2011, 01:04:00 »
quizas cuando los politicos dicen que españa es una gran potenciase estaran refiriendo a que españa es una bomba de gran potencia que esta a punto de estallar

Epar

« Respuesta #14 en: 18 Junio 2011, 13:17:09 »
quizas cuando los politicos dicen que españa es una gran potenciase estaran refiriendo a que españa es una bomba de gran potencia que esta a punto de estallar
Probablemente,...nos han dichola verdad, solo que la hemos interpretado mal...XD

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #15 en: 18 Junio 2011, 14:52:21 »
La verdad es que españa está tan mal que muchos españoles están cruzando el estrecho en pateras para ir a Etiopia,que allí dicen que se vive de p___ madre XD

Tasa de mortalidad infantil en Etiopia: 67

Epar

« Respuesta #16 en: 18 Junio 2011, 15:24:28 »
Puedes reirte lo que quieras, pero volvemos a lo de los años 50/60 donde Essspaña era un pais de emigrantes, no de inmigrantes.

Siempre me hizo mucha gracia (por la gran verdad que encerraba, no por otra cosa) la opinión de algunos ecomomistas Europeos que denominaban a los recien ingresados en la comunidad Europea "Cerdos con alas" , (o algo parecido,..) entre ellos Essspaña, porque al entrar en la comunidad  les crecieron alas y empezaron a volar,... pero con el tiempo su propio peso los devuelve al suelo.

En cuanto pueda emigro,..y si puedo, no vuelvo.

(siento herir los sentimientos patrioticos de algunos, pero la realidad es asi de cruda)

« Respuesta #17 en: 18 Junio 2011, 17:28:02 »
Yo soy "espanyol emigrante", y de momento asi me voy a quedar al menos unos cuantos anyitos...

En mi opinion, con lo pequenya que es la industria de VFX en Espanya puede incluso ser bastante arriesgado quedarse, porque con que las cosas se tuerzan un poco no importa lo bueno que se sea, te va a costar encontrar trabajo muchisimo mas que en otros sitios. Y ya si ademas hablamos de la calidad del trabajo (en general), pues...

Aun asi, llamar a Espanya tercermundista me parece una exageracion tremenda y muy injusta.
« Última modificación: 18 Junio 2011, 17:45:47 por Mr.White »

« Respuesta #18 en: 18 Junio 2011, 20:51:53 »
Pero que haceis aun aqui?? Ale ale.. que en cuanto se vayan unos miles, baja el paro.
Vaa... es broma.
Saludos..
P.D. ( Intentaba poner un poco de humor, seguramente, sin acierto)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #19 en: 18 Junio 2011, 20:56:25 »
Claro que somos una gran potencia, pero en FUTBOOOL!!!! OE OE OE OEEEEEE!!!!!
Mas humor chicos, Ji, ji, ji!