No está nada mal para ser la primera (ojalá la mia hubiese sido la mitad de buena), te comento un par de cosillas sobre la topología
- Es importante modelar la cabeza con los párpados cerrados, de esa forma te aseguras que tendrás suficiente geometría.
- En todos los "orificios" (ojos, boca, etc) es recomendable que el número de aristas convergentes sean iguales en la parte superior que en la inferior, de esa forma ante un posible rig podrás obtener deformaciones con resultados predecibles.
- Lo ideal es que la topología sea uniforme, en lo posible hay que evitar zonas de tensión siempre que sea posible (en las mejillas de tu personaje yo espaciaría los loops).
- En lo posible modela sin suavizado (o en su defecto no lo uses para dar detalle), muchas veces es mejor meter más geometría con tal de dar detalle que mover un vértice "a lo bestia" para que el suavizado quede con un bulto (por ejemplo ¿el cuello?). Las "messy meshes" a la larga dan problemas con las UVs, shapes, rig, etc... Hay que abogar por obtener una malla con resultados predecibles en lugar de algo que funciona sólo bajo X condiciones.
- En cuanto a forma hace falta definir mejor las orejas y la unión mandíbula/oreja, busca referencias