XSIforum.com

Fuentes entrevista a Dolset.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fuentes entrevista a Dolset.
« en: 01 Agosto 2011, 22:14:40 »
Reflexión interesante.

Epar

Re:Fuentes entrevista a Dolset.
« Respuesta #1 en: 01 Agosto 2011, 22:24:42 »
Muy interesante.
Gracias por postearlo.

Re:Fuentes entrevista a Dolset.
« Respuesta #2 en: 01 Agosto 2011, 22:30:28 »
Muy interesante. Lástima que tenga cortes :-(
Me llama la atención la cantidad de escuelas y centros de formación que no paran de salir. ¿Realmente hay tanta demanda de profesionales?. Los que llevamos más tiempo en esto sabemos que muchas veces es una cuestión de suerte entra a currar en algún sitio. En otros es sencillamente improbable.

Epar

Re:Fuentes entrevista a Dolset.
« Respuesta #3 en: 01 Agosto 2011, 22:35:49 »
Me llama la atención la cantidad de escuelas y centros de formación que no paran de salir. ¿Realmente hay tanta demanda de profesionales?. Los que llevamos más tiempo en esto sabemos que muchas veces es una cuestión de suerte entra a currar en algún sitio. En otros es sencillamente improbable.
Pozi. Cuanta razon tienes.
Sera que una cosa es la realidad sobre el papel y otra la realidad de la calle.

Re:Fuentes entrevista a Dolset.
« Respuesta #4 en: 01 Agosto 2011, 23:11:14 »

Contenido Oculto. Para poder verlo responde al mensaje

Kinght

Re:Fuentes entrevista a Dolset.
« Respuesta #5 en: 01 Agosto 2011, 23:25:07 »
Gracias por el enlace .. :)

Re:Fuentes entrevista a Dolset.
« Respuesta #6 en: 02 Agosto 2011, 10:32:49 »
Muy interesante. Lástima que tenga cortes :-(
Me llama la atención la cantidad de escuelas y centros de formación que no paran de salir. ¿Realmente hay tanta demanda de profesionales?. Los que llevamos más tiempo en esto sabemos que muchas veces es una cuestión de suerte entra a currar en algún sitio. En otros es sencillamente improbable.

Realmente de los que salen de las escuelas yo diría que un 5%/10% acaban finalmente dedicándose a esto y con suerte en alguna empresa.
Hay muchos casos de chavales sin ganas de hacer nada en la vida que acaban en escuelas de 3D pq lo que se ve en el cine mola, después es cuando se dan cuenta que lo que se ve en el cine tiene mas trabajo del que parece.

Lo digo desde lo que yo he vivido en Sintesys, como puede una persona gastarse 21mil € en un curso y dejar de asistir a clase o no mostrar interés por nada, solo es posible si está allí por obligación.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Fuentes entrevista a Dolset.
« Respuesta #7 en: 02 Agosto 2011, 13:11:04 »
Yo cuando estudié hace mas de 10 años diseño, los cursos eran mucho mas baratos que ahora, pero era una pasta, y había alumnos que a mitad de curso pasaban de asistir a clase, o se iban a tomar unas cañas al bar o pasaban de hacer los ejercicios que el profesor proponía, etc.

No lo entendía, a mi que me costó un huevo pagarlo, yo asistía a todas las clases con ganas de aprender muchísimo y de tener una buena base y poder conseguir un puesto de trabajo en diseño, que es lo que me apasiona, y estos chicos pagando y pasando de ir. Obviamente eran niños de papa, que se lo pagaban. Ahora esto pasa muchísimo más en las escuelas 3D. Una pena. Lo único que hacen es masificar todo y que las escuelas cada vez suban mas y mas los precios de los cursos.