XSIforum.com

'ICE' en Maya

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

'ICE' en Maya
« en: 10 Agosto 2011, 09:49:52 »
No es oficial de Autodesk y por ahora solo sirve para generar pelo, peeeeero...





Epar

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2011, 10:10:51 »
XDDDD,....era de esperar.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2011, 10:26:39 »
Tiempo al tiempo.

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2011, 10:46:26 »
Si os sirve de consuelo, es probable que a corto plazo todas las interfaces nodales de autodesk se unifiquen, lo del SAP de Maya es un primer paso en ese sentido :)

Y por mucho sensacionalismo barato que queramos hacer, es totalmente lógico para el modelo de negocio que está siguientdo Autodesk (suites).

Cita de: Luc-Eric Rousseau
The goal is to have all autodesk graphs look and feel the same. It's the same graphic designer for skyline, maya or max. It's possible the ice graph will get that look in the future as well.

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2011, 13:47:06 »
sensacionalismo barato?

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2011, 14:21:21 »
Siempre caemos en críticas que desvalidan la copia/unificación entre softwares de Autodesk, en que cualquier editor nodal es lo mismo que ICE, en que Autodesk es el demonio y sólo quiere eliminar Softimage de la faz de la tierra, etc...

A eso le llamo sensacionalismo barato.... y antes de que comencemos nuevamente con esa dinámica me adelanto en el comentario ;)

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2011, 14:47:12 »
Pues esta vez te equivocas, César. Léete el post de nuevo... sólo describo lo que es Yeti y titulo el hilo dando a entender su similitud con ICE, nada más.
Y Epar y madelgado tampoco me parece que hayan hablado del fin del mundo
Sensacionalista hubiera sido si digo que es un calco o que están planeando migrar lo que tiene Softi a Maya para eliminarlo. Quizás lo hayas entendido así, pero no iban por ahí los tiros....
Todos queremos un entorno nodal como el de Houdini. Es lógico que poco a poco los vayan poniendo en todos los softwares.

Hemos tenido en el pasado rencillas del tipo que comentas acerca de Autodesk. Ya paso de lo que haga una compañía con su software; no gano nada con expresar lo bien o mal que me parece, pero esta vez has estado demasiado susceptible con eso del sensacionalismo barato.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2011, 16:17:03 »
Yo por mi parte sólo indicaba con lo de "tiempo al tiempo" es que al final crearán también un "ICE" en Maya, es decir, es lógico, es un sistema muy bueno y como dice Sumatra, todos los softwares grandes irán migrando a un modo nodal para todo. Houdini, luego XSI, luego parece que Maya, etc...

Epar

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2011, 21:25:29 »
Si, la tendencia es usar un sistema nodal, de eso no cabe duda.
Por eso no me sorprende que copien/inspiren en ICE para Maya,..era de esperar viendo su valia.
« Última modificación: 10 Agosto 2011, 21:31:59 por Epar »

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #9 en: 10 Agosto 2011, 22:27:08 »
~Interesante...
Aunque como capricho personal, me gustaría ver que el color de interface de Softimage sea igual al de Maya/max/mud,etc, para seguir esa misma línea gráfica; al menos que se permita controlar como en AE.