XSIforum.com

'ICE' en Maya

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #20 en: 11 Agosto 2011, 16:28:29 »
Esto de la interfaz oscura, es algo que se ha pedido antes en los canales pertinentes por los usuarios? o es algo de lo que se habla entre usuarios nada más?

Yo asumo que ellos ya tienen que haberlo pensado pero como dijo César, quizás los detiene el hecho de saber que tienen que volver a meter mano en el código(?); sin embargo yo no creo que esto sea un tema actual. No debieron darle mucha prioridad en su tiempo como a otras herramientas necesarias para mejorar al Softi, es mi impresión.

Alguien tiene un link para poder exigir este tipo de cambios? Porque no es por nada pero el "Area" no sirve de mucho.

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #21 en: 11 Agosto 2011, 18:49:57 »
Es de preveer que lo acaben haciendo.
Una vez Autodesk se ha hecho con 3DS Max, Maya y Softi, hemos ido viendo que no han dejado de sacar paralelismos en cada versión.
Desde el viewcube hasta esto que traerá Softi 2012.5 de tener remarcado en rojo el visor cuando tienes el Autokey activado, como 3DS MAX.
Solo son detalles menores, pero parece que la política adoptada no es dejar evolucionar cada software de acuerdo a la trayectoria que traía antes de ser comprado, sino marcar unas mismas pautas para todos, lo cual tiene su lógica.
Por tanto creo que más tarde o más temprano veremos la interface de Softi a QT como pasó con Maya.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #22 en: 11 Agosto 2011, 21:32:00 »
Yo creo que cada programa debería seguir su camino. Ir unificando los tres, es intentar hacer clones unos de otros, y quizás eso es tontería. No sé.
Supongo que eso lo harán los desarrolladores en función de lo que les indiquen, y Autodesk supongo que se dejará asesorar por los grandes estudios y lo que necesiten, creo yo. A lo mejor, Autodesk hace lo que le sale de los mismos.

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2011, 21:44:35 »
Me apunto a la lista de pedir una interfaz más oscura pero, también le pediría a Autodesk que actualizaran Mod Tool. Puede parecer una trivial, pero es que a mi, me ha sido y me sigue siendo muy util. No tengo la pasta para una licencia, y no le tengo ninguna simpatía al Capitan Sparrow.. :) . Mod Tool es, mi mejor opción para aprender Softimage.
Saludos..

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2011, 22:02:25 »
Por pedir, y por qué no meten un visor interactivo como en Lightwave 10.1, el VPR, es la leche:

http://www.newtek.com/lightwave/images/profiles/imagesimage/newsletter/LightWave/2011-04-01/LW%2010-1%20VRP_HR.jpg

Epar

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #25 en: 11 Agosto 2011, 22:24:48 »
Hay, hay , hay,..que ahi duele Madelgado. El Viper de Ligtwave (...junto a las hipervoxels,  :buck2: ) es una de las cosas que mas echo de menos,..animar procedurales sin tener que tirar render,....jus, jus, jus,..que tiempos aquellos.


EDITO: jejeje, no te referias al Viper, sino al VPR,...eso ya salió después,...no lo llegue a probar,...asi que no lo echo de menos..XDDDDD

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #26 en: 12 Agosto 2011, 09:48:47 »
Esto es algo de lo que va a traer ahora Maya y que refuerza la idea de paralelizar los softwares. Hacia el final del video podéis ver lo que han hecho con el Hypershader: un Render Tree.




PD: César, lo pongo a modo informativo; no para agitar las masas. Que conste ;)

Epar

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #27 en: 12 Agosto 2011, 10:43:45 »
Le pregunta siguiente es: cuantas cosas de Maya o Max implementarán en Softi?,...o es que solo lo de Softi pasará a los otros dos?
Porque si los tres tendrán cosas similares pero cada uno conserva su filosfia, perfecto. Pero si Softi se queda en cojo de la familia.....

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #28 en: 12 Agosto 2011, 11:01:40 »
... Hacia el final del video podéis ver lo que han hecho con el Hypershader: un Render Tree.
Yo diría que la UI es más parecida al slate editor de 3dsmax que al render tree ;)

Re:'ICE' en Maya
« Respuesta #29 en: 12 Agosto 2011, 13:57:34 »
Buf... dejé 3DS max en la version 2.5, que aún no existía el slate editor, así que no lo he probado. En qué se diferencia con el Render Tree?