XSIforum.com

Leer solo si no tienes armas en casa (o el trabajo)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re:Leer solo si no tienes armas en casa (o el trabajo)
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2011, 11:54:57 »
La escopeta es para usarla contra las grandes empresas, contra el gobierno o contra uno mismo en vista de la situación? XD

No sé qué gobierno ganará las próxima elecciones, pero no estaría de más que destinara buena parte de sus recursos a hacer un seguimiento riguroso del dinero para evitar el fraude por parte de cualquier agente.
Ha habido que rescatar a Grecia 2 veces por que en estos años su gobierno no controlaba el gasto público. Ahora sale a la luz que había gente cobrando pensiones de familiares que ya habían muerto (1,8 m de euros al año) o gente que recibía pagos en tratamientos para la ceguera cuando tenían la vista sana.

En el futuro se prevee que el gasto público será coordinado por sistemas informáticos supervisados por la cúpula gubernamental. Mientras tanto, mientras sean personas las que manejan el dinero, va a haber fraude y corrupción. Y a saber de lo que no nos estamos enterando....


PD: El estudio que ha hecho GESTHA habla de cuantías absolutas. ¿Podría ser que una gran empresa defraudara menos que una pyme, pero que al ser millones de euros lo que mueve abulte más?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Leer solo si no tienes armas en casa (o el trabajo)
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2011, 18:09:55 »
Yo usaría la escopeta contra el gobierno. Llamaré a mi amiguete Harry.



Anda, alegrame el día.