XSIforum.com

Norman Malkovich

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Norman Malkovich
« Respuesta #10 en: 19 Agosto 2011, 18:42:17 »
Por cierto, para mi que no tengo mucha idea, esta bien, pero tambien veo que el brazo se queda como pillado y un poco estatico. En general le vendria bien un poco mas de flow.
(esto lo escucho en los dailies de animacion, pero no se ni lo que es, trataba de hacerme el interesante xD ).

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Norman Malkovich
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2011, 18:59:26 »
Si, si, necesita mas flow, algo como RealFlow. XD

Estoy de acuerdo en que todas las animaciones cartoon son iguales. Y no me gustan, me aburren mucho ya.
Deberás usar otro modelo, mas realista y animarlo, para que se vea que es una animación diferente a Pixar.

Re:Norman Malkovich
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2011, 11:44:15 »
Gracias por vuestros comentarios

Xuan, en el curro estuvimos debatiendo sobre mi animación y llegamos a la misma conclusión que comentabas... Norman es un personaje que pide ser animado de una única manera y quizás, cuanto más se aproxime uno al realismo, menos cuela.
El motivo por el que usé Norman es por ser gratis, por su popularidad -quería probarlo- y por la escasez de rigs realistas que encontré para Maya (que no quiere decir que no los hayan)

Generalmente a muchos animadores les parece un tanto esperpéntica la película Monster House, donde se usó MoCap para personajes no realistas.
A mí no me desagradó como experimento, pero creo que esa mezcla de estilos podría ser una explicación a lo que la gente ve en mi animación.

Al final no me quedará más remedio que ceder y readaptar ese clip a lo AM, así que veré si saco tiempo y ganas y me pongo a ello.

Re:Norman Malkovich
« Respuesta #13 en: 23 Agosto 2011, 13:18:03 »
Sumatra, para mi ha sido un shock ver una animación tuya con Maya, en cuanto a lo que importa yo también exageraría un poco esos arcos ;)

Re:Norman Malkovich
« Respuesta #14 en: 23 Agosto 2011, 13:56:08 »
Para mí ha sido un shock hacerla, animalot, pero al menos ahora puedo rajar de Maya con conocimiento de causa. Donde se ponga mi añorado Softimage...