XSIforum.com

Policía... (me autocensuro :D)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Policía... (me autocensuro :D)
« en: 19 Agosto 2011, 13:49:15 »
Mejor no pongo todo lo que habia escrito, cada cual que opine.
Iros al minuto 1:00 para ahorrar un poco de tiempo.





Vía menéame
« Última modificación: 19 Agosto 2011, 13:58:51 por Tomás García »

Re:Policía... (me autocensuro :D)
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2011, 14:36:46 »
Pos mu mal hecho de no poner todo lo que habías escrito y luego pedir que opinemos, gay.

Re:Policía... (me autocensuro :D)
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2011, 16:08:41 »

A través de César Sáez




terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=terrorismo











Epar

Re:Policía... (me autocensuro :D)
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2011, 17:03:12 »
......
« Última modificación: 24 Agosto 2011, 14:57:50 por Epar »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Policía... (me autocensuro :D)
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2011, 17:33:33 »
Sieeeeempreeee igual! La policía los malos! Hay que bueno soy y me ha pegado la policía!

Los llamados laicos, ayer en Sol, intentaron pegar a peregrinos, a chavales que no sabían de que iba la cosa, les insultaron y les zarandearon, así porque les dió la gana a estos laicos. La policía tenía que haber dado mas fuerte a esta gentuza. Ya está bien eso de manifestarse porque me sale del coño, por joder al resto, por ser tocapelotas, etc... Ya está bien eso de tomar la puerta del Sol como si fuese un bar, joder!

Bueno, dejo el tema que me sulfuro muuuucho. ¡¡¡Uy si yo hubiese sido antidisturbios!!!  :knuppel2:  >:D

¿Por qué? ¿Por qué? Uy que esto es de otro hilo.  ;D

Re:Policía... (me autocensuro :D)
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2011, 17:56:02 »
Los llamados laicos, ayer en Sol, intentaron pegar a peregrinos, a chavales que no sabían de que iba la cosa, les insultaron y les zarandearon, así porque les dió la gana a estos laicos...
Si tienes vídeos los puedes colgar también, o incluso hacer un hilo en plan "Laicos... (me autocensuro :D)". Soltarlo así, sin ninguna prueba de que halla sido un hecho generalizado y tal queda un poco mal.

De la parte en que justificas la represión policial (violenta) no diré nada, no merece la pena....

Re:Policía... (me autocensuro :D)
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2011, 18:51:07 »
Yo creo que el laicismo se está interpretando mal...
Yo soy ateo y laico, así que me jode que venga el Papa a España, pero si viene lo respeto, cosa que no están haciendo en estas manifestaciones laicas en Madrid.
Lo de la JMJ obtuvieron permisos para montar todo el tinglado, cosa que los manifestantes laicos no han hecho. Además, si es verdad eso de que ellos financian el 70% de la visita papal tampoco me supone un mal mayor tener que pagar el 30% restante para una vez que esta gente puede disfrutar de alguien que consideran una personalidad para su creencia.
En resumen, no creo que los laicos estén actuando con respeto y eso no es laico; es ser alborotador.

Respecto a la actuación policial de los videos yo también tengo mi opinión y como dice César, no merece la pena decir nada

Re:Policía... (me autocensuro :D)
« Respuesta #7 en: 19 Agosto 2011, 18:52:17 »
Si tienes vídeos los puedes colgar también, o incluso hacer un hilo en plan "Laicos... (me autocensuro :D)". Soltarlo así, sin ninguna prueba de que halla sido un hecho generalizado y tal queda un poco mal.

De la parte en que justificas la represión policial (violenta) no diré nada, no merece la pena....

No creo que se necesite ninguna prueba para saber que hay muchos asi, pero muchisimos! Siempre estan los tipicos macarras que se meten donde haya "bulla" aunque no sepan de que va el tema. Y eso, almenos en Barcelona, ha pasado en muhcisimas manifestaciones

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Policía... (me autocensuro :D)
« Respuesta #8 en: 19 Agosto 2011, 18:53:21 »
Como se nota que no vivis en Madrid y no teneis que aguantar todas estas manifestaciones.
Se quejan de que ellos no quieren que se gaste el dinero de Madrid en pagar la visita del Papa. Pues bien, yo no quiero que con mis impuestos se pague y se organice el día del orgullo gay. Y se hace y me jodo, así de sencillo. Y no salgo a manifestarme insultando a los gays.

¿A que viene que los "laicos" (los que se manifestaron parecían mas gamberros, que cada uno crea en lo que le de la gana) digan la frase: "Vuestro Papa es un nazi", y cosas así.

Si quieren (quereis) respeto y que se respete vuestras ideas y vuestro derecho a manifestaros, respetad primero a los que tienen ideas contrarias, a quien cree en Dios. Falta mucha educación en la sociedad.

PD: Totalmente de acuerdo con el último mensaje de Sumatra.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Policía... (me autocensuro :D)
« Respuesta #9 en: 19 Agosto 2011, 19:06:57 »
Y que quede claro que si un policía se excede de su función sin motivo, se le abre expediente y se investiga.
Pero es muy fácil alborotar, insultar y acusar siempre a la policía. Eso conlleva ciertas connotaciones políticas y sociales muy peligrosas.