XSIforum.com

Prometheus

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Prometheus
« en: 08 Septiembre 2011, 20:50:37 »
Pues los fans de Alien estamos de enhorabuena. Ridle Scott ha vuelto a la carga con Prometheus, lo que parece que sera el inicio de Alien.


No hay muchos datos aún. Se estrenará el verano del 2012,.....paciencia.

Re:Prometheus
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2011, 21:21:42 »
Yo estoy currando en Prometheus, y ese trailer es mas falso que un billete de 11 euros...

La peli pinta guay.

Epar

Re:Prometheus
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2011, 21:23:52 »
Yo estoy currando en Prometheus, y ese trailer es mas falso que un billete de 11 euros...

La peli pinta guay.
Leñe!,..pues cuenta, cuenta,...que aqui no nos escucha nadie.

Re:Prometheus
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2011, 21:27:12 »
Pues como te imaginas no puedo contar nada... Aunque se habla de que habra trailer para noviembre.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Prometheus
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2011, 21:35:31 »
serás mamon! xDD como no esté a la altura va a haber un ban ...

Epar

Re:Prometheus
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2011, 21:45:31 »
XDDDD

Epar

Re:Prometheus
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2011, 21:47:24 »
Vale, Mr. White, ya lo supongo,..peero,...esta a la altura de la original?,..mejor?,..peor?
No creo que con estos comentarios te comprometas mucho.

Quiero decir, Ridle Scott ha destacado sobre todo en la iluminación de sus peliculas y en la magistral forma de contar una historia,...no se habrá contagiado de la actual moda video clip-efectos visulaes-guión torpe,..verdad?

Re:Prometheus
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2011, 21:59:49 »
La fotografia y los sets y demas son absolutamente alucinantes, de verdad. El guion lo veo muy atrevido e interesante, aunque creo que habra fans de las pelis que se tiraran de los pelos cuando vean ciertas cosas. A mi personalmente me gusta mucho lo que veo, y me mola que no sea "Alien 5", es una peli que coge ciertos elementos de Alien, pero sobre todo con lo que se queda es con el nucleo de esa peli, con la idea.

Y ya esta, no voy a contar nada mas, pesaos, que me meteis en un lio! Si quereis mas, le dais la vara a Xuan!

Epar

Re:Prometheus
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre 2011, 22:07:50 »
XD,...Gracias por la Info.
Toy satisfecho por el momento.

Re:Prometheus
« Respuesta #9 en: 09 Septiembre 2011, 02:13:35 »
Me sorprende mucho la cortinilla del final a lo windows movie maker, que cutre no?? Por lo demás, los escenarios tienen una pinta muy bonica :D