XSIforum.com

Battleship

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re:Battleship
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2011, 14:37:26 »
Recomendada para todos los públicos

Re:Battleship
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2011, 17:07:27 »
Pintaza la peli que dice Sumatra, pedazo de trailer, si senyor!

Epar

Re:Battleship
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2011, 23:10:23 »
Sumatra, vaya pedazo de bestialidad de pelicula. Violenta como solo ella puede ser.
Hace unos años me habria entusiasmado,...ahora no se.
Seré que me hago viejo.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Battleship
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre 2011, 00:19:38 »
A mi me parece violencia por violencia, no le veo nada especial.
Peliculas asi hay mil americanas.

Re:Battleship
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre 2011, 09:04:30 »
Es violenta, pero es que también hay gente violenta.
Las de Rambo también suelen ser violentas y sin censura y ahí están. Y las dos de Kill Bill...

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Battleship
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre 2011, 12:09:26 »
Demasiada violencia en las películas.

Epar

Re:Battleship
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre 2011, 15:34:49 »
No se,..la violencia es intrinseca al cine de acción, aventuras o sci-fi,...pero hay diferentes modos de mostrar esa violencia.
Si se mostrara realmente como es, 100% realista, no habria nadie que aguantaría una pelicula.
Requiere mucho tacto este tema, si es demasiado explicita resulta gore y desagradable, si es demasiado light no cuela, pero siempre como una parte mas del argumento....por eso no acabo de entender esas peliculas donde todo se centra en violencia por violencia.

Re:Battleship
« Respuesta #17 en: 13 Septiembre 2011, 20:17:55 »
Las dos me interesan cero, pero bueno están dentro de la media de lo que es el cine actual comercial...

Re:Battleship
« Respuesta #18 en: 22 Septiembre 2011, 16:48:44 »
Por cierto, Raid, la peli cuyo tráiler posteé y que a algunos os parece demasiado violenta apenas ha pasado por el festival de Toronto, aún no ha llegado al de Sitges y la maquinaria de cine Hollywoodiense ya quiere hacer un remake.
Hasta ahí llega las ansias del cine americano... remakes y refritos de pelis que aún ni se conocen

Epar

Re:Battleship
« Respuesta #19 en: 26 Abril 2012, 18:02:08 »
Pues Battleship me ha gustado. Jolines, me he queado bien sorprendido. Me esperaba algo mas cutre.
Aparte de los tipicos topicos por todos lados y las gracietas sin gracia,..es una pelicula muy entretenida que va aumentando en interés a medida que avanza.
Es una peli para todos los publicos: todo el mundo encontrará algo que le guste. Un producto comercial muy bien construido y perfecto para pasar una tarde entretenida. Lo he pasado muy bien viéndola.