XSIforum.com

Malcolm

Re:Malcolm
« Respuesta #10 en: 05 Diciembre 2011, 09:14:37 »
Joer... menos mal... animar con el sinóptico que había antes deprimía a cualquiera

Kinght

« Respuesta #11 en: 05 Diciembre 2011, 09:36:23 »
¡Hola!

Acaba de salir un synoptic nuevo:

http://animschoolforums.com/viewtopic.php?f=5&t=470

Tengo un pequeño problema, por eso. Para ver las capas debería bastar con seleccionar el modelo y darle al 6, ¿no? Sólo me sale el layer default y así no puedo organizar las cosas... :/

Probablemente sea un problema de novata, pero me está volviendo loca.

Gracias ! .. :)

« Respuesta #12 en: 01 Febrero 2012, 14:26:30 »
¡Buenas tardes!

Vuelvo a insistir a ver si esta vez alguien me puede echar un cable. Cuando abro Malcolm, se me ven un montón de controladores, curvas... Incluido dos cabezas, una de ellas sin texturizar (esto se ve en el render). ¿La organización de capas la tengo que hacer yo o debería venir por defecto? Hay mil controladores y no sé muy bien qué hacer con él, y por mucho que busco, no enuentro ninguna información.
Probablemente ya digo, sea un fallo de novata y de desconocer muchas cosas del programa, pero aquí tengo un estupendo rig y no puedo animar nada con él. Simplemente pregunto qué hay que hacer con el rigg para organizarlo...

Gracias.

« Respuesta #13 en: 01 Febrero 2012, 14:54:14 »
Teóricamente debería venir preparado para animar. Al menos cuando lo probé yo no encontré esos problemas que mencionas.
Aun así, prueba a ocultar lo que no te interese ver y asegúrate de que sigue funcionando. Te sugiero que hagas un layer (tecla 6) y metas ahí toda la purrialla que no te sirva. En las opciones del layer especifica que deseas ocultar la visibilidad de sus elementos tanto en visor como en render.
Antes de animar algo complejo haz una prueba simple donde el personaje cambie de sitio y tenga un par de shapes, haz un render y mira si funciona todo.
Si no, tendrás que desglosar qué problemas vas teniendo para que podamos ayudarte. Si la cosa sigue igual y dices que eres novata, súbenos la escena y ya miraremos de arreglarlo entre todos.

« Respuesta #14 en: 01 Febrero 2012, 15:20:35 »
La cosa está ahí, que sólo me aparece un layer (por defecto) y me parece un caos. Trataré de ordenarlo todo manualmente a ver si consigo algo.