@Tomás, buena idea, ya lo había pensado. Creo que mostrar un pequeño avance de cada capítulo o una especie de trailer es primordial pata que el público pueda juzgar si el producto es interesante o no, o si se adapta a sus necesidades o no.
Gracias por el apoyo, xsiforum será el primero en enterarse de todo.
@Madelgado, como dice César, a mi el software me importa más bien poco.
Para este primer DVD creo que utilizaré Softimage, es un buen software y está en auge en España.
@César, efectivamente el software no tiene peso, especialmente en este primer DVD. Trataré que el protagonismo se lo lleven las metodologías, trucos, planteamientos. Lo que no viene en los manuales.
Porqué voy a hacer esto:
Pasé 4 anios compaginando mi trabajo en producción con actividad docente en el CEV de Madrid, pero mis recursos eran muy limitados y nunca pude contar todo lo que me hubiese gustado contar.
Así que me quedé con ganas de contar lo que no pude y lo que he aprendido con las producciones posteriores.
Mi manía de explicar cosas, compartir conocimientos, etc.
No encuentro por la red ningún material didáctico en español con un mínimo de calidad.
Incluso en inglés, hay dvds que se guardan muchas cosas.
Empieza a haber ofertas formativas interesantes en españa, pero el lujo de poder asistir es muy poco accesible, además no hay nada orientado a profesionales ya formados.
Además de toda la gente que habla español y no vive en España.
Y sobre todo, la formación no tiene que ser un lujo, y hoy dia para formarse en esto del 3D hay que tener mucha pasta, y no puede ser así, vale que no es una enseñanza básica, pero habrá algo intermedio digo yo.
No se, ala, ya llegó el tren.