XSIforum.com

DVD's formación.

Re:DVD's formación.
« Respuesta #100 en: 13 Junio 2012, 17:10:36 »
Una lastima la verdad, me hacia mucha ilusión ese curso y ¿Como de avanzados tenias los vídeos? Lo digo porque podríamos buscar la forma de que nos los enviases a los que quisiéramos y te pagamos por transferencia o por paypal, yo estaría dispuesto y supongo que mas gente del foro también, otra cosa es que aun te faltase mucho material, pero si no es una pena que se quede inutilizado. En especial a mi me vendría de perlas jaja.

« Respuesta #101 en: 13 Junio 2012, 18:07:05 »
El material esta todo terminado.
Los videos no estan todos grabados, pero algunos si.
Algunos en Espaniol y otros en Ingles.

Pero vamos, ya vere.
Lo que tu dices no se puede hacer hombre, no se pueden vender cosas sin declararlas y recibir dinero en una cuenta, es ilegal, y es precisamente lo que no quiero hacer, mi idea era hacerlo como debe hacerse.
Ademas no puedo lucrarme de mis licencias de software para hacer demostraciones publicas, y un largo ectcetera.

Vamos que es mucho mas complicado que simplemente yo te envie los videos y tu me los pagues, de ahi viene el problema si no ya estaria hecho :)

« Respuesta #102 en: 13 Junio 2012, 19:27:44 »
Hombre ya se que ese es el problema, solo decía que si es para unos pocos podías compartir los videos "gratis" y te dábamos la voluntad jaja pero no había pensado en lo de las licencias etc. Si no se puede pues nada, pero es una pena que al final se quede en nada a ver si hay suerte y alguna escuela de formación española o algo así te ayuda a publicarlo.

« Respuesta #103 en: 13 Junio 2012, 20:14:50 »
si los publicases gratuitamente y luego aceptases donaciones .¿tambien seria ilegal?

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #104 en: 13 Junio 2012, 23:15:41 »
Xuan prueba en VFX Learning.

http://www.vfxlearning.com

Es una escuela online cojonuda, la dirige Luis Pages, un gran tipo y con mucha experiencia en cine y FX.

Si quieres te pongo en contacto con el.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #105 en: 14 Junio 2012, 02:19:36 »
Estoy con Epar.  Pero bueno es decision tuya :D la verdad esque me encantaria contar con tus conocimientos y encima en español

« Respuesta #106 en: 14 Junio 2012, 08:52:27 »
Gracias magdelgado, trabajé con Luis en Happy Feet 2 :)

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #107 en: 14 Junio 2012, 09:10:07 »
Podrias hacerte autonomo y hacer facturas a las personas interesadas, al cabo de un tiempo si ya no te sale a cuenta te das de baja.

La web no es tan cara vale unos 60€ de hosting al año y puedes usar joomla con un componente para vender y la web se puede hacer en 2 semanas

« Respuesta #108 en: 14 Junio 2012, 11:14:40 »
Vamos Xuan que tu puedes!!  :wav:

Lo de los temas legales es un coñazo y cada pais tiene sus puntillas. Lo que dice arnair de joomla es verdad, es super sencillo y rapido.

« Respuesta #109 en: 14 Junio 2012, 11:43:29 »
 Pues nosotros nos lo perdemos, una muy mala noticia, muy indicativa de comostálpatio, ese material a buen seguro es cojonudo y difícil de encontrar