XSIforum.com

DVD's formación.

Re:DVD's formación.
« Respuesta #110 en: 27 Junio 2012, 12:37:49 »
Hola,

Sois bastantes los que me habéis contactado en privado para preguntarme sobre este curso y por si había alguna forma de hacerse con el.
Creo que he encontrado una fórmula alternativa para sacar adelante el curso. El único pero, es que probablemente no pueda distribuir el curso de forma digital, mediante descargas. Quizá el único método de distribución sería grabarlo en DVD y enviarlo al domicilio de la gente que lo compre.
Se que es una desventaja muy grande, pero mejor esto a nada. De todas formas si puedo hacerlo mediante descarga, lo haré.

Qué pensais, sería esto un inconveniente muy grande para los futuros alumnos?

Por otro lado, con la euforia y todo eso, y como había prometido, he puesto en mi blog un video de introducción a Mari de más de una hora, para aquellos que hagáis el curso, tengáis una base.
El video es sencillito y explico lo básico para que podáis afrontar el curso con unos conocimientos mínimos. Por supuesto todo esto se extenderá a lo largo del curso.

Aquí está el enlace al video, en HD y en castellano.
Os recomiendo descargaros el video en lugar de verlo embebido, que tiene mejor calidad.
http://xuanprada.com/2012/06/27/basic-introduction-to-mari/

« Respuesta #111 en: 27 Junio 2012, 12:47:02 »

« Respuesta #112 en: 27 Junio 2012, 13:16:47 »
yo lo compraria de todas formas aunque a decir verdad prefiero la distibucion digital. no podrias subirlo a un servidor tipo rapidshare y dar el enlace a los que te lo compren

« Respuesta #113 en: 27 Junio 2012, 14:33:36 »
Para mi, lo que prima es el contenido de esos videos, el sistema de conseguirlo, dentro de lo legal, claro está, es lo de menos.
Estamos en tiempos de crisis, y no es facil deshacerse de unos euros, pero yo lo compraria, sin duda, siempre que el precio sea razonable.. Animo, no nos dejes con la miel en los labios..:)
Saludos..
P.D; No conozco ni uso Mari, pero voy a descargarme ese video. Asi tendre una idea del contenido y calidad de los otros..:)
« Última modificación: 27 Junio 2012, 14:40:18 por povmaniaco »

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #114 en: 27 Junio 2012, 15:21:16 »
Yo tiraría hacia adelante con lo que puedas. Que ahora te es imposible hacerlo mediante descarga, pues ya se hará cd se pueda. Lo importante es q arranques y luego Dios dirá.
Suerte, tron

« Respuesta #115 en: 27 Junio 2012, 15:28:48 »
 Compraré ese curso sea cual sea su modalidad de distribución, voto a brios!!! ;)
PD: Siempre me refiero a modalidades legales, cuidadín

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #116 en: 27 Junio 2012, 16:58:07 »
el inconveniente que veo es el precio que tenga el envio desde Sydney a españa, para los cd te compras una bobina de 100 cds un pack de plasticos y no llegas a 0,50€ por cd

« Respuesta #117 en: 27 Junio 2012, 17:09:57 »
Vivo en Londres no en Sydney :)
El paquete certificado creo que ronda los 5 euros, sin certificar bastante menos.

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #118 en: 27 Junio 2012, 19:46:33 »
mucho mejor aunque ahora lo encuentro un poco 'caro' para una carta desde londres xD, por si ia sirve a mi me vale una sin certificar y que llegue a finales de septiembre que es cuando tendre tiempo de verlo

animos !!!

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #119 en: 27 Junio 2012, 20:12:32 »
GRande Xuan.. ya vi por encima el video de Mari, y brutal, justo lo que hacía falta para arrancar.. Muy bueno