XSIforum.com

DVD's formación.

Re:DVD's formación.
« Respuesta #30 en: 07 Octubre 2011, 08:44:51 »
Bueno, parecer estar más o menos claro que el sistema de descarga es mejor que el de formato físico, aún así, si por temas de conexión alguien requiere un dvd, no habría mayor problema en hacerlo a pequeña escala.

Respecto a la piratería, pues ya veré que puedo hacer, pero no me importa demasiado, tampoco esto va a ser un negocio como digital-tutors o gnomon, pero bueno, todo se piratea y poco se puede hacer.

Ayer estuve revisando dl modelo y pinta muy bien, está muy chulo.
En cuanto termine de mudarme me pongo a ello.

Gracias!!

« Respuesta #31 en: 07 Octubre 2011, 08:49:50 »
 Joder Xuan te mueves mas que los precios!! ;)

« Respuesta #32 en: 07 Octubre 2011, 08:53:22 »
Ya no me muevo más, aunque tenga que trabajar de camarero..

« Respuesta #33 en: 14 Octubre 2011, 08:40:52 »
Bueno, en teoría este finde termino la mudanza, y además ya tengo internet, así que el próximo lunes empiezo con esto.

Sobre el papel ya está casi todo planificado, así que si puedo dedicarle un poco cada día, en un tiempo estará listo.

Propongo aquí una whislist para que escribáis alguna cosilla que os gustaría ver, y que a lo mejor a mi no se me haya ocurrido.

Saludos!

« Respuesta #34 en: 11 Noviembre 2011, 10:34:19 »
Necesito alguna idea para grabar el audio para estas cosas, para que suene bien vamos.
Antes que nada supongo que viene el microfono, alguien tiene experiencia con alguno que funcione bien.

Se me esta yendo un poco de las manos esto, no creo que vaya a ser un DVD, van a ser una coleccion entera! xD

« Respuesta #35 en: 11 Noviembre 2011, 11:05:15 »
Más que el micrófono asegúrate de encontrar una habitación bien insonorizada donde la típica ambulancia no te joda la grabación.
Conocí a un tipo que era técnico de sonido en Antena3 y para grabar cosas en su casa lo del aislamiento llegaba a extremos casi obsesivos... Decía que el equipo de grabación lo tenía montado sobre una mesa de metal porque influía en la acústica y que con una de madera o de plástico no sería lo mismo

« Respuesta #36 en: 19 Noviembre 2011, 13:46:19 »
Ya tengo micrófono y todo el material que necesito, así como todo planificado en papel.
Creo que empezaré a grabar tras el parón de vacaciones navideñas, para hacerlo del tirón.
Tiene buena pinta :)

« Respuesta #37 en: 19 Noviembre 2011, 17:59:41 »
 Gran noticia

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #38 en: 20 Noviembre 2011, 10:39:49 »
Será una buena manera de empezar el año, vete reservandome uno

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #39 en: 20 Noviembre 2011, 11:03:24 »
Bueno, parecer estar más o menos claro que el sistema de descarga es mejor que el de formato físico, aún así, si por temas de conexión alguien requiere un dvd, no habría mayor problema en hacerlo a pequeña escala.

Respecto a la piratería, pues ya veré que puedo hacer, pero no me importa demasiado, tampoco esto va a ser un negocio como digital-tutors o gnomon, pero bueno, todo se piratea y poco se puede hacer.

yo no me asustaria por lo de la "pirateira", lo que deberias hacer en mi opinion es hacer gratuitos algunos videos para ir abriendo boca y cobrar por los avanzados o por lo que aporten alguno diferente.

Si das mas de lo mismo no lo comprarán te lo puedo asegurar.

te pongo un ejemplo, ayer estuve mirando algun soft que me haga rapido el esqueleto de una web, y buscando encontre el websitex5, pues bien lo descargué de un torrent que hay por ahi, lo probé y me gustó tanto que hoy me lo he comprado por 70 euracos.

Ademas estoy probando el dreamweaver y estoy en lo mismo, seguramente el mes que viene me lo pillo, y este ya son 150 euracos.

PD: insisto, aporta algo diferente....