cuando es "muy pronto"? xD
Pues no lo se, el material ya esta hecho, pero ahora tengo que montar toda la infraestructura que requiere y resolver muchos temas legales.
tiene una pinta cojonuda . compra segura vamos
cual sera mas o menos el precio
Todavia no lo se con total seguridad, poner esto en marcha cuesta mucho mas de lo que yo pensaba, asi que el precio final seguramente sea mayor de lo que iba a ser en un principio, no obstante sera un precio razonable, mas o menos similar a los DVD's de Gnomon Workshop, pero con mas horas de formacion.
Espero q aceptes algo mas aparte de paypal, lo tengo bloqueado, algún pillastre intento usar mi cuenta y paypal la bloqueo, ahora no hay manera de desbloquearla.
En principio va a ser PayPal, es la alternativa mas rapida y mas barata con diferencia para mi, y creo que la mas segura para los compradores.
De todas formas si alguien tiene problemas con PayPal se podria hace algo puntual mas casero, como una transferencia o algo asi.
Se requiere conocimiento de Nuke, Mari y Mudbox? o explicas lo necesario para el curso de cada software?
Gracias y tiene muyyyyy buenaaa pintaaaa, ánimo!!
No se requieren conocimientos previos, pero no estaria de mas conocer al menos lo extremadamente basico de esos programas, aunque solo sea moverse por los viewports y tener mas o menos localizadas algunas herramientas.
No explico como hacer zoom en Nuke, o lo que es un nodo write, o ese tipo de cosas tan basicas, no es un curso de introduccion a un software, es un curso de metodologias de trabajo.
De todos modos, el proceso completo de trabajo en todos los softwares esta grabado y se puede seguir con facilidad, no utilizo la tecnica Bricomania, de pongo publicidad y ya esta construida la casita de perro.