Hombre, creo que no es muy afortunada tu frase, está claro que al día muere mucha gente, no se si mejor o peor (persona?visionario?a que te refieres?)
No sabes a qué me refiero y aún así eres capaz de valorar negativamente mi frase
.
El caso, lo que pasa en el día a día, es que muere gente que hace grandes aportaciones al mundo de la medicina, por ejemplo, o de la ingenieria, el arte... en fin, en cualquier campo.
Tenemos grandes investigadores en España, se les paga ¿400 euros? ¿500? al mes, y aun asi, en su flagrante situación, siguen trabajando duro. Lo cierto es que me parece muchísimo mas interesante y mejor aporte a la humanidad cualquiera relacionado con el mundo de la medicina, biomecánica, o cualquier cosa que investigue el CERN por mencionar algo.
Todo el tema de Steve Jobs se ha tergiversado gracias especialmente a los medios, y el pensamiento simple unificado de la masa desinformada que solo ven peligrar el futuro de sus ipods e igadgets. Incluso no se dan cuenta que esa actitud ignorante hace daño a la imagen de Steve Jobs, puesto que los que de verdad lo respetan (sin esa fe ciega) coinciden en que era un tío campechano y normal, no el Dios que todo lo que toca lo convierte en oro que nos quieren hacer ver ¬¬.
Este hombre no era un genio, como si lo fue Tesla por ejemplo. En sus primeras andaduras si inventó cosas e hizo buenos aportes a la informática. Pero luego se dedicó al marketing, y lo hizo bien, muy bien, probablemente fuera una de las personas mas dotadas para esa tarea, pero nada más. No se puede decir que fuera un genio en este ámbito, simplemente era muy bueno, porque no inventó nada que no estuviera inventado en el ámbito de las ventas.
Bueno, lo dejo aquí, tengo muchas cosas en la cabeza sobre este tema, pero ni me salen ordenadas las ideas. A lo que voy es que a todo este tema se le ha dado muchísima más importancia de la que se debería. Hay mucha mas gente que se merece un reconocimiento igual o mayor, porque los aportes que han hecho SI han sido grandes aportes a la humanidad y nos han hecho cambiar nuestra manera de ver el mundo.
Este hombre, pese a quien le pese, no ha cambiado nuestra manera de ver el mundo (como dicen en algunos artículos y declaraciones, que vaya frasecita oiga!).