XSIforum.com

Fallece Steve Jobs

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Fallece Steve Jobs
« en: 06 Octubre 2011, 12:08:37 »
Esta madrugada ha fallecido Steve Jobs.  :-X
Una gran pérdida, un gran visionario. Que descanse en paz.

http://www.apple.com/stevejobs/

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2011, 12:57:32 »
He oído que ya había muerto en agosto pero no salió a la luz hasta conocerse que el rendimiento bursátil de Apple es mayor que el de Microsoft para no amedrentar a los accionistas.
Fuera como fuere, no deja de ser una gran pérdida. Espero que Brave esté dedicada a él

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #2 en: 06 Octubre 2011, 15:09:33 »
Sólo puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho.

RIP

PD. Igual alguien no conocía su discurso.


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #3 en: 06 Octubre 2011, 20:58:57 »
Lo leí antes de dormirme, pero no encontré nada por inet y no hice caso, esta mañana lo oí en la radio. Una gran pena, si. A ver como es el futuro de Apple, porque Tim Cook es muy diferente a Jobs, seguramente no tan obsesivo, que el menda se pasaba, las cosas como son.

RIP

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #4 en: 06 Octubre 2011, 22:09:40 »
Todos los días muere gente como el o mejor y ningún medio se hace eco de ello. Vivimos en un mundo muy torcido y si lo que dice Sumatra es cierto, apaga y vámonos.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #5 en: 06 Octubre 2011, 23:06:25 »
trending topic en todas las redes y aqui no se ha llenado ni una pagina en todo un dia sobre el tema jajajjajajaja

viniendo de apple no me ha parecido descabellado lo que ha dicho sumatra... desde hace tiempo tengo diversas teorias sobre apple a las cuales este hecho le encajaria perfectamente o incluso divinamente.

por otro lado..... descansa en paz estes donde estes
y me abstengo de opiniones personales no sobre su persona ni su muerte.... sino por su etica y contradicciones morales :DDDD a las cuales el hecho de morir dias despues de que saliera a la luz este blufo de 4s se hace tremendamente sospechoso

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2011, 09:18:40 »
No deis por sentado lo que dije; tan solo es lo que yo tengo entendido. Nadie, salvo los más cercanos a Jobs saben si es verdad o no.

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2011, 10:05:10 »
Seguramente nunca se sabrá, pero en fin que tampoco me quita el sueño jeje.

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #8 en: 07 Octubre 2011, 11:26:07 »
Todos los días muere gente como el o mejor y ningún medio se hace eco de ello. Vivimos en un mundo muy torcido y si lo que dice Sumatra es cierto, apaga y vámonos.

Hombre, creo que no es muy afortunada tu frase, está claro que al día muere mucha gente, no se si mejor o peor (persona?visionario?a que te refieres?) pero desde luego que pocas de ellas han aportado al mundo lo que a aportado Steve.

La web de pixar la han actualizado.
www.pixar.com

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #9 en: 08 Octubre 2011, 11:50:23 »
Esto sí lo sé seguro: Sony Pictures está negociando para comprar los derechos de la biografía -aún inédita- de Steve Jobs y hacer una película. A este paso no van ni a esperar a que se muera la gente para hacer biopics...

Por cierto, no sería la única peli en la que sale Steve. ¿Alguien ha vistos 'Pirates of the Silicon Valley'?