XSIforum.com

Fallece Steve Jobs

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #30 en: 11 Octubre 2011, 09:23:16 »
Apple es una marca que no va dirigida a usuarios avanzados.
Nosotros estamos acostumbrados a abrir nuestro PC, meterle más RAM, cambiar la tarjeta gráfica o instalar sistemas operativos a nuestro antojo.
El usuario de a pie, en cambio, no tiene por qué conocer esos entresijos. Paga por un ordenador bonito y que funcione. Seguro que mucha gente compra un iMac y una vez en casa no encuentran dónde está eso que llaman 'windows'.

Lo que quiero decir es que Apple está bien para ser lo que es y para ir dirigido a quien va dirigido.

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #31 en: 11 Octubre 2011, 09:57:18 »
En esto te equivocas. Tiene funciones de accesibilidad muy buenas para ello:

(Sabes que Stevie Wonder usa un iPhone? xD No es broma.)


There is nothing that you can do on the iPhone or iPad that I can’t do.


Epar

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #32 en: 11 Octubre 2011, 10:00:31 »
Si que esta trayendo cola el tema,....
Para mi los Mac y los Pc son dos mundos totalmente diferentes.
Por un lado los usuarios del Mac buscan diseño y funcionalidad sin preocuparles lo que puedan pagar por ello sin mayores complicaciones.
Por otro lado la mayoria de usuarios de PC buscamos adaptabilidad de la maquina según nuestras necesidades y gustos, lo cual permite un sin fin de posibilidades.

Esteve Jobs, al igual que Bill Gates han aportado mucho en sus campos respectivos.
De lo que no hay duda es que gracias a ellos, a ambos,..y dejando de lado consideraciones personales, el mundo de la informatica a alcanzado cotas sorprendentes, lo cual es de admirar y agradecer.

La pregunta que se me ocurre es: despues de Steve Jobs,....Aple seguirá el mismo camino que hasta ahora?
Esta por ver.

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #33 en: 11 Octubre 2011, 10:41:56 »

La pregunta que se me ocurre es: despues de Steve Jobs,....Aple seguirá el mismo camino que hasta ahora?
Esta por ver.


Parece ser que sí.
Steve dejó instrucciones sobre la línea de actuación de Apple a 4 años vista desde su muerte.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/navegante/1318234538.html

Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #34 en: 11 Octubre 2011, 10:46:37 »
¡WoW! ¿se les aparecerá en videos pre-grabados, rollo Hari Seldon?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #35 en: 11 Octubre 2011, 16:45:42 »
Apple es una marca que no va dirigida a usuarios avanzados.
Nosotros estamos acostumbrados a abrir nuestro PC, meterle más RAM, cambiar la tarjeta gráfica o instalar sistemas operativos a nuestro antojo.
El usuario de a pie, en cambio, no tiene por qué conocer esos entresijos. Paga por un ordenador bonito y que funcione. Seguro que mucha gente compra un iMac y una vez en casa no encuentran dónde está eso que llaman 'windows'.

Lo que quiero decir es que Apple está bien para ser lo que es y para ir dirigido a quien va dirigido.

No estoy de acuerdo, al menos no es mi caso.
Me considero con altos conocimientos informáticos, he arreglado los pc's (windows que casualidad xD) de to dios.
Desde 3.11 a W7, pasando por todos, y en NT desde 4.0
He usado 5 o 6 distros de Linux a nivel medio.

Y al final estás hasta las pelotas, quieres algo bueno que funcione y dedicar tu tiempo a otras cosas, a tu ocio, no a arreglar una máquina.

Resumen: Despúes de eones con Windows y 4 años aprox con Linux, fue probar OSX y encantado de la vida.

Edit: Lo malo es que no te puedes quedar con OSX solamente, necesitas tener alguna máquina o particion con win y linux, de hecho ayer recurri a linux que no tocaba desde hace 2 años porque fue la unica manera de recuperar la SD de mi Android y de leer unos DVDs que no querian ni en WIN ni en OSX.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #36 en: 12 Octubre 2011, 20:32:13 »
¡WoW! ¿se les aparecerá en videos pre-grabados, rollo Hari Seldon?

hahahahhahahhahahahh

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Fallece Steve Jobs
« Respuesta #37 en: 13 Octubre 2011, 12:24:03 »
A muerto también Dennis Ritchie, uno de los creadores de C y Unix. Sin quitarle mérito a Jobs (que para mi lo tiene y mucho) la informática no sería igual sin sus aportaciones.
Hay recordar que el mundo no solo lo mueve las empresas y los nombres resabidos por todos, sino que hay un montón de gente no conocida que hacen una labor igual de vital para que el mundo y el conocimiento evolucione.