Publi
Cine
Cine Otoño
El otro día viendo algunos vídeos como estos alguien m dijo ... "Estoy harta de hacer mierda, quiero ir algún sitio donde se hagan cosas bonitas, que las mire con el tiempo y pueda decir en voz muy alta -Esto lo hice yo!!-, donde se me valore por mi trabajo y no se me trate como a una junior cuando llevo mas de 15 años en el negocio"
Bueno a todos los que os sintáis u os hayáis sentido así alguna vez os digo... Trabajamos por dinero, o es q alguien trabaja por dignidad? Acaso pagáis las facturas con dignidad? "Oiga a cuanta dignidad va el Kilo de sardinas?" Las cosas bonitas se hacen en casa, estamos pasando una época muy mala así que procurad tener siempre en mente ese talón que cobrareis cuando el cliente os la meta doblada, apurad hasta la ultima gota de paciencia, pintad en horas libres, haced fotos!! Modelad con arcilla, eculpey o cualquier otra cosa, cread algo fuera del trabajo, poned vuestra creatividad a vuestros servicio. Interior-mente cuando os digan, "Este plano es una mierda!!" pensad "Si, si, pero tu m vas a pagar por el y por todos los cambios q me hagas hacer" Finalmente el que termina pagando por sus "pecados" es el melón de turno q os hace la vida imposible, el cliente que os pide un fondo verde con letras verdes, un cielo azul cálido, o el sopla-gaitas q os pide q le pongáis algo entre azul y rojo pero q no sea morado. Vosotros os iréis a casa con vuestro talón y el se comerá la mierda q os ha encargado. Así q si os piden mierda dadsela sin reparo ni remordimiento alguno, pues estáis trabajando y es tan malo trabajar q hasta os pagan para que lo hagáis
:^)