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Intensidad del Normal Map

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Re:Intensidad del Normal Map
« Respuesta #10 en: 18 Octubre 2011, 06:05:16 »
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Sube o baja los valores si quieres para tener un feedback rápido, pero cuando estés satisfecho genera de nuevo el normal.

Creo que sería lo más sensato.

Re:Intensidad del Normal Map
« Respuesta #11 en: 18 Octubre 2011, 17:26:19 »
Pues se puede hacer perfectamente:

Resta 0.5 al Normal Map, multiplicalo por la intensidad (por defecto 1.0, subelo para hacerlo mas intenso o bajalo para hacerlo menos intenso) y luego suma de nuevo 0.5. Esto no deberia producir problemas de ningun tipo, simplemente modificas mas o menos la normal.

Re:Intensidad del Normal Map
« Respuesta #12 en: 18 Octubre 2011, 17:39:30 »
Uhm, bien pensado puede que luego haya que normalizarlo...

En tal caso, despues de lo que he dicho necesitarias hacer:

R = r / raiz cuadrada de r*r + g*g + b*b
G = g / raiz cuadrada de r*r + g*g + b*b
B = b / raiz cuadrada de r*r + g*g + b*b

Dependiendo de como este escrito el shader necesitas el mapa normalizado o no, si suma el normal map antes de normalizar las normales entonces no hace falta.