XSIforum.com

Calvo profesional se instala en granada

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #10 en: 16 Octubre 2011, 22:26:15 »
Anda que no es bonito Granada, hace años solía ir... a ver si vuelvo, dificil.

ihprom

  • *
  • 21
  • Death Souls
Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2011, 20:00:31 »
Yeeeeeeeeeeeepaaaaaa
Ya tengo piso, menos de 300 leuros un pisaco de 2 habitas parque amueblao... jojo igualito q en barna! xD He estado unos días gorroneando-le el sofá a un compi del curro pero ya tengo piso, ya solo m falta arreparar el teléfono y pila interneh. Madre mia! a sido llegar y ponerme a currar to cerdo de las 12h d tren xD
El departamento d enviroment andaba algo cojo sin mi, puede q sea por q soy el único fondista xD
Q frío por las noches leñe!
A ver si m instalo y nos vamos a por unas cañejas majooooos! :)

P.D. No entro con el otro "morphi" q no estoy en un sitio mu ... eso :P

Epar

Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2011, 20:05:01 »
XDDDDD,..un piso de dos habitaciones por menos de 300€?!,...igualito, igualito que en Barna!
 :P :coolsmiley: :crazy2:
(tengo comprobado que cuanto mas te alejas de la Capital Condal mas se normalizan los precios,...ley de vida!)

Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2011, 07:34:38 »
Hola Ihprom. ¿300€ por un piso? ¿en la misma Granada? Explica, explica hombre. ¿como conseguiste esa gangaza?

Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2011, 09:13:23 »
No es que sea barato... es que en Barcelona, Madrid o Donosti son exageradamente caros.
Yo estoy pagando 380 en S. de Compostela por un apartamento desde donde oigo las campanas de la catedral.
Esto son precios normales y consecuentes a los salarios de este país; lo demás es un atraco.

Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2011, 09:56:52 »
Joer, si le aniades un cero mas te sale lo que costaba mi casa en Sydney :)
Bueno, una casa en Espania que ronde los 500 euros esta genial, asi tendria que ser teniendo en cuenta los sueldos del pais, pero claro, luego te vas a Madrid y pagas mas del doble...

pd: Santiago mola mucho!

Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #16 en: 28 Octubre 2011, 10:19:29 »
 Despés de mas de un año en Santiago, cuando volví a Barcelona aluciné con dos cosas: El Sol y lo caro que lo encontré todo

ihprom

  • *
  • 21
  • Death Souls
Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #17 en: 28 Octubre 2011, 13:00:01 »
Animalot killuuu!! 300 leiros al lao de granah! 10min en cochecico esquivando cabras y militares
Sumiii yo tengo la iglesia enfrente mi casa, al cura cuando le pille le abro otro boquete en el cuerpo! pues no va el tío y el domingo toca 100 campanadas por hora entre as 9 d la mañana y la una!
"Con 100 campanadas por hora no molesta si no @#~¬! Cura mamón en toda Granada conocido ....!!!"
xD
mmm q m pilla el jefe ciooo majoos xD

Epar

Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #18 en: 28 Octubre 2011, 15:44:57 »
No es que sea barato... es que en Barcelona, Madrid o Donosti son exageradamente caros.
Yo estoy pagando 380 en S. de Compostela por un apartamento desde donde oigo las campanas de la catedral.
Esto son precios normales y consecuentes a los salarios de este país; lo demás es un atraco.
Si, lo malo es que terminas acostumbrandote y lo encuentars normal. Pero cuando sales fuera te llevas un shok al ver que lo normal no e slo que estas viviendo tu (a Barcelona me refiero).
XD

Re:Calvo profesional se instala en granada
« Respuesta #19 en: 28 Octubre 2011, 20:50:14 »
 Es bien sabido que los catalanes atamos los perros con longanizas! ;)