XSIforum.com

Test de orientación política

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Test de orientación política
« en: 03 Noviembre 2011, 23:41:01 »
« Última modificación: 05 Noviembre 2011, 22:54:51 por Tomás García »

Re:Test de orientación política
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2011, 09:13:06 »
La verdad es que todo el que conozco no solo no piensa votar al PP sino que además lo odia a muerte. No obstante las encuestan lo dan como ganador.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Test de orientación política
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2011, 11:00:30 »
coño, somo sigual de anti PPSOE. -23 y -52

Edit: veo que han cambiado algunas preguntas, no se si será para que salgan más votos al PP xD del ABC de cualquier periódico me espero todo.

Re:Test de orientación política
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2011, 11:26:34 »
De todas formas este test falla en lo más elemental: en muchos casos el voto no va para el partido, sino que juzgamos cómo nos cae el candidato como persona.
El PP, por ejemplo, sería mejor partido si en lugar de Rajoy lo liderara Rubalcaba

ihprom

  • *
  • 21
  • Death Souls
Re:Test de orientación política
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre 2011, 14:22:52 »
Menuda pollez de test, ahora resulta q soy d IU ¬¬
y los temas a elegir????
Despenalización d la maría, Descuentos en educación privada, mas despido flexible, menos matrimonio gay, Restricciones a la inmigración, dificultar aborto libre, toros patrimonio nacional, ... pero q mierda le interesa a esta gentuza?!?!

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Test de orientación política
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2011, 16:52:12 »
Menuda pollez de test, ahora resulta q soy d IU ¬¬
y los temas a elegir????
Despenalización d la maría, Descuentos en educación privada, mas despido flexible, menos matrimonio gay, Restricciones a la inmigración, dificultar aborto libre, toros patrimonio nacional, ... pero q mierda le interesa a esta gentuza?!?!
Pues lo mismo me pasa a mi, pero si resulta que IU va a hacer más cosas que el PP o el PSOE de las que a ti te gustaría, pues seremos de IU, que le vamos a hacer, eso no es lo importante.

Y la verdad es que Anguita ha sido de lo mejor que ha habido.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Test de orientación política
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2011, 17:42:50 »
¡Yo sólo espero que no gane Rubalcaba y el PSOE o nos hunden mas en la mierda, malditos hijos de p...!
Y todavía habrá quien piense que lo han hecho bien, madre mía que país.

UpyD e IU son los partidos que siempre se oponen a todo, mucho querer igualdad social y resulta que Llamazares tiene un patrimonio de casi mil millones de las antiguas pesetas, no te jode, así yo también soy de izquierdas.

Pero chicos, no hablemos de política, que las conversaciones de politica, futbol y religión siempre acaban en gresca.  :knuppel2:  :2funny:

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Test de orientación política
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre 2011, 18:38:00 »
Yo conozco personalmente a uno de IU, y tela telita tela, por eso me sorprendió tener tanto en común con IU.

Pero hay que mirar los programas y elegir el que más se acerque a tus preferencias, es lo más sano, no votar por dejarse llevar, así nos va.

Mira que veo Intereconomía, pero salvo cuando sale Javier Nart (de lo mejor que hay en televisión) lo demás es fanatismo, es como leer el Sport xD. Sobre todo hecho en falta humanidad, las ideas son respetables, pero apestan a ChuloRico de puro y mercedes que aparca encima de la acera por sus cojones.

Lo de la Sexta, otra mierda, y de izquierda tienen lo que yo de cura.

Si en nuestro trabajo, empresa, exigimos, deberíamos hacerlo con los políticos, y recapacitar objetivamente sobre lo que hacen y ofrecen, se llamen como se llamen, nuestro bienestar, justicia y futuro depende de ello. Para fanatismos tenemos el futbol.

No tiene que acabar esto en gresca xDD. Por cierto si te dijera lo que llevo leyendo hace dias...

Saludos

PD: deberiamos buscar los programas electorales y poner aquí los enlaces. Porque votar al más guapo o que mejor corbata tenga... casi que no.

Epar

Re:Test de orientación política
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre 2011, 19:47:54 »
Personalmente hace tiempo que he desconectado del tema politico. No vale la pena. Además por mucho que digan, sigo pensando que para los  politicos (TODOS) los ciudadanos no contamos para nada. Solo para "comprarnos" los votos que necesitan. Luego hacen lo que quieren cuando han conseguido esos votos.

Por otro lado, la situación esta demasiado enrrevesada y corrompida para que nadie lo pueda arreglar. No creo que se trate de un partido u otro, ni de un politico u otro, aunque eso influye no cabe duda. Se trata mas bien de un cambio global en la forma de pensar y actuar: esta demostrado que este sistema que todos hemos creado y apoyado, no funciona.
Hace tiempo que el dinero no tiene al valor que tiene realmente; que los esfuerzos personales no estan compensados en su justa medida; que los objetivos individuales solo apuntan a un egoismo exagerado; que la visión del entorno/sociedad/planeta no esta enfocada globalmente; etc, etc, etc,...

Re:Test de orientación política
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre 2011, 20:00:45 »
Si se cumplen las estadísticas va a gobernar PP.
Si gobierna el PP derogará la Ley del Aborto, el matrimonio homosexual y nos llenarán Catalunya de toreros otra vez.
No obstante eso no es lo peor: algún diputado popular, queriendo conservar el anonimato, dijo en una entrevista que daban por sentado que ganarían las elecciones. En el partido esperan que el primer año haya huelgas y manifestaciones debido a los recortes que preveen hacer (que los va a haber, especialmente en Sanidad y Educación, pero eso no lo dicen en la campaña electoral XD)
Se espera que Rajoy se enfrente a huelgas generales y a ser una de las personas más odiadas en el país, al menos, durante el primer año de gobierno.
Las acampadas y manifestaciones del 15-M podrán volver a repetirse y muy posiblemente perdamos algunos derechos del Estatuto de los Trabajadores que nuestros padres, con mucho esfuerzo, consiguieron.

A quien no le guste este panorama ya sabe; voto nulo.