Yo conozco personalmente a uno de IU, y tela telita tela, por eso me sorprendió tener tanto en común con IU.
Pero hay que mirar los programas y elegir el que más se acerque a tus preferencias, es lo más sano, no votar por dejarse llevar, así nos va.
Mira que veo Intereconomía, pero salvo cuando sale Javier Nart (de lo mejor que hay en televisión) lo demás es fanatismo, es como leer el Sport xD. Sobre todo hecho en falta humanidad, las ideas son respetables, pero apestan a ChuloRico de puro y mercedes que aparca encima de la acera por sus cojones.
Lo de la Sexta, otra mierda, y de izquierda tienen lo que yo de cura.
Si en nuestro trabajo, empresa, exigimos, deberíamos hacerlo con los políticos, y recapacitar objetivamente sobre lo que hacen y ofrecen, se llamen como se llamen, nuestro bienestar, justicia y futuro depende de ello. Para fanatismos tenemos el futbol.
No tiene que acabar esto en gresca xDD. Por cierto si te dijera lo que llevo leyendo hace dias...
Saludos
PD: deberiamos buscar los programas electorales y poner aquí los enlaces. Porque votar al más guapo o que mejor corbata tenga... casi que no.