XSIforum.com

US astronaut

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
US astronaut
« en: 04 Noviembre 2011, 01:54:37 »
podriais darme algun consejillo para que este personaje gane en calidad??? que fallos le encontrais??? que se puede mejorar.... en cualquier aspecto


Epar

Re:US astronaut
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2011, 02:15:37 »
SSS urgente!
Ya verás como los rasgos faciales y la tonica general de la cara cambia notablemente al meterle sss.


Re:US astronaut
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2011, 10:19:15 »
SSS no sirve de mucho sin una buena iluminación.
Una compi ha pasado por detrás de mí, ha visto tu render y lo primero que ha dicho es que le había parecido una imagen 2D. Eso es señal de que la ha visto muy plana... habría que retocar la iluminación

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:US astronaut
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2011, 11:06:34 »
¿Quien ha visto plana a quien?
















:D

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:US astronaut
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre 2011, 17:46:06 »
¿Han visto a Sumatra plana? Pero, ¿no es un chico?  :2funny:  >:D

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:US astronaut
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2011, 23:50:08 »
gracas por los consejillos. mirare aver que puedo hacer con ellos.

por otro lado... cuando estoy trabajando con el sss no se porque pero me queda toda la imagen muy plana.... da igual que ponga una luz aki o alla..... que suba o baje intensidades de ella la unica manera que he encontrado es poniendo unn pass de Ao. pero..  se acostumbra a usar ambient occlusion para terminar de dar volumen ??? este se aplica de manera normal ??? esto o puede afectar al efecto sss

Epar

Re:US astronaut
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre 2011, 00:13:10 »
El sss depende mucho de la iluminación.
Si te queda plano es porque la iluminación es plana.

El ao es un "toque" de calidad a la imagem, pero no un recurso de iluminación.

Personalmente creo que si bajas un poco la intensidad de las luces de relleno ganarás mucho.


« Última modificación: 05 Noviembre 2011, 00:18:33 por Epar »

Re:US astronaut
« Respuesta #7 en: 05 Noviembre 2011, 09:47:40 »
 Revisa la dirección de las arrugas de la ropa y los ojos

Re:US astronaut
« Respuesta #8 en: 05 Noviembre 2011, 15:29:08 »
Buenas,
En mi opinión el modelado es bastante deficiente en cuanto a definición de formas, sobre todo en los párpados y el labio. En lo personal prefiero un modelo con los planos muy bien marcados/sintetisados que uno lleno de arrugas pero sin formas definidas.
Sobre el render en si es buena idea conviertir la imagen a escala de grises y ver si funcionan bien los contrastes y tal... es un buen punto de partida para ver por donde falla la iluminación (antes de meterse con colores, shaders, etc).

Sin acritud :)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:US astronaut
« Respuesta #9 en: 07 Noviembre 2011, 18:46:48 »
Concuerdo con César, la anatomía del busto no me gusta mucho, no está completamente definido. El personaje es creación propia o basado en alguien? A qué género quiere apuntar? cartoon o realista?.
La iluminación ayudaría mucho, y el SSS también, pero antes creo habría que darle un repaso a la referencia de personajes cartoon.
Saludos y ánimo!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:US astronaut
« Respuesta #10 en: 09 Noviembre 2011, 16:26:43 »
oko , estos dias no he podido hacer nada ya que me fui a london a ver un concierto de la bso de final fantasy :DDDD aver si puedo mejorar el modelado. la verdad esque los ojos y los labios para mi son las partes mas complicadas de hacer... sobretodo los parpados. aver si puedo arreglar el modelado antes de meterme con el render. mil gracias