@Angel_Caido: te refieres a tener un passe con AO y otro simplemente con el beauty, pero verlo todo junto cuando haces un render?
Pues creo que no se puede, deberias de tenerlo todo en el mismo passe, de todas formas para tener un feedback rapido puedes hacer que el AO salga desde la camara, de esta forma esta implicito en el render siempre.
Solo necesitas mezclar con un mix2colors el AO y un lens shader cualquiera y conectarlo a la camara. Pon atencion para dejar los parametros del lens shader de tal forma que no modifiquen la iluminacion que ya tenias. Asi tendras un AO general, sera para todos los objetos el mismo, pero al menos tendras un feedback rapido de lo que pasa, que creo que es por donde va tu pregunta.
Otro apunte, utilizar el AO para generar suciedad, oxido, etc, es muy util, pero procura no hacerlo directamente por shader, ya que cuando tienes una escena compleja realentiza muchisimo (pero muchisimo muchisimo) el render. Haz un bake texture y hazlo por mapa, es mucho mas rapido para el render, y ademas, puedes manipular el mapa en photoshop y tener mucho mas control artistico sobre lo que haces.
Respecto al AO en todos los objetos o no, tienes que tener cuidado, hay objetos y/o materiales que no deberian de tener AO, asi que en tu pase deberian de tener un override para ser completamente blancos.
Por ejemplo, en peliculas de animacion, en la mayoria de personajes no se utiliza AO en sus manos y en sus caras, ya que pueden parecer sucios o generar manchas. En fin, hay una serie de criterios artisticos y tecnicos a tener en cuenta, todo hay que estudiarlo en su debido momento.