XSIforum.com

Mi nuevo demo reel 2011

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mi nuevo demo reel 2011
« en: 14 Noviembre 2011, 23:00:32 »
Hola amigos!

Les dejo mi nuevo reel, me gustaría saber que opinan.



gracias a todos y espero comentarios!

salutess!

nico.

Re:Mi nuevo demo reel 2011
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2011, 23:48:13 »
A mí me ha gustado, pero si me permites te diría algunas cosillas:

-A lo largo de la reel tienes trabajos profesionales de mayor calidad que el insecto parlante del principio. Recuerda lo que se dice siempre... pon lo mejor primero. Además, el bicho parlante se sale de plano cuando salta y eso es pecado mortal
-Tienes ejercicios de lipsync, pero la música suena al mismo volumen que el diálogo y no permite escuchar lo que dicen los personajes.
-Yo quitaría algunas cosas. Está bien que quieras dar variedad porque demuestras haber currado en muchos proyectos, pero algunos de ellos, por prisas, por que era lo primero que animaste o por el motivo que fuera, derrumba la calidad general de la reel. Básicamente me refiero a personajes que no respetan las leyes de animación o que en cualquier caso necesitan más trabajo. Yo sería cuidadoso seleccionando solo lo mejor que tengas aunque quede una reel más corta.


Re:Mi nuevo demo reel 2011
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2011, 02:36:50 »
Muchas gracias sumatra por los concejos, los tendre en cuenta para cuando ajuste el reel. cuales trabajos te parecen de menor calidad? muchas gracias


nico.

Re:Mi nuevo demo reel 2011
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2011, 09:31:24 »
El plano en que los neones verdes se transforman en monigotes y comienzan a caminar
Una chica que se le hincha la barriga y se le acumulan libros en la cabeza
El tipo del minuto 1:00
Lo del tranformer queda guay, pero le dedicas demasiado tiempo para lo que es... un ciclo de caminar. Selecciona un plano que te guste más y quita el resto.
El niño cabezón que sale después del transformer lo quitaba por feo. Aunque estuviera animado a lo Pixar es feo de cojones
El osito de Bimbo que se baja de la furgoneta de reparto
La mayoría de planos en los que sale el robot azul...
En fin... creo que te haces una idea...