XSIforum.com

prometheus.... camino al fiasco

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
prometheus.... camino al fiasco
« en: 01 Diciembre 2011, 21:58:19 »
http://www.zonafandom.com/cine-ciencia-ficcion/nuevas-imagenes-de-prometheus-de-ridley-scott-la-cosa-coge-color





solo hace falta ver estas 4 imagenes para ver que sera candidata  a ser un gran fiasco... :/

decepcionante....

donde esta aquella atmosfera de alien 1.. de alien 2.. de alien 3.... esto tira mas a alien v predator que a cualquiera de las anteriores mencionadas... encima,  estas mezclas de arqueologia antigua con rituales satanicos y civilisaciones futuristas es algo que no pega ni con cola y jamas  va a pegar.. por muchas pelis que se hagan, Y parece que esto no termina de quedarles muy claro tampoco

Epar

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2011, 22:32:37 »
Si, ya he visto las imágenes,..y tambien se me ha hecho un nudo en la garganta.
Pero en fin,..le doy un voto de confianza.

Alien 4 ya fue una decepción,..pero aún conservaba el ambiente, luz y aspecto visual de las anteriores,....que creo que es intocable,....pero Prometeus parace que va en la linea de las antiguas peliculas de serie B,...lo cual no tiene calificativo posible.




Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre 2011, 23:01:02 »
Confianza muchachos! El Sr Scott no nos puede fallar.

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2011, 01:09:35 »
Bueno, ya lo hizo con El reino de los cielos, truñaco épico.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre 2011, 10:25:24 »
Si Charlize Theron enseña las tetas...quien quiere un buen guión???

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2011, 10:35:53 »
En estos días le están dando bombo a una peli en la que he trabajado que se ha hecho con 5,5 millones de euros.
Lógicamente el público la raja a gusto. Se ha llegado a decir incluso que es un fraude o una tomadura de pelo.
Comprendo que la gente diga eso por que al ser una peli con un presupuesto más limitado, el resultado no sea el mismo que lo que hace Pixar y el espectador a fin de cuentas, ha de pagar el mismo precio por la entrada de una que de otra.

Así pues mi idea sería trabajar en una peli de más calidad, como Prometheus. Sin embargo, viendo hilos como éste me empiezo a preguntar qué es lo que quiere entonces el espectador.
No sé si el mismo público que critica las pelis es el que ha convertido los cines en un pastizal de pelis Marvel, secuelas y remakes, pero sí sé que está muy difuso qué tipo de cine se quiere ver. Todo el mundo raja lo que al final termina viendo, cuando debería ser al revés.


PD: Ownage, últimamente todo va camino al fiasco, parece XD

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #6 en: 02 Diciembre 2011, 11:16:10 »
yo creo que se sabe muy bien lo que es bueno y lo que no, lo que pasa que este criterio no hace que una pelicula no este dirigida a todos los publicos. me explico.

en el mundo del manga, a todo el mundo le gusta akira, evangelion, cowboy bebop,  ghost in the shell etc etc etc. pero que pasa?¿? que en principio son peliculas que claramente van dirigidas a gente mayor, lo que pasa es que lugo la terminan viendo los niños, pero apostar por esto no debe gustar (demasiado arriesgado supongo), de este modo,  se perefiere hacer una pelicula o serie que tenga un rating de + 13  o sea un +18 muuuy light. con argumentos planos y algo de acción. y esto hace que el publico mas maduro termine por cansarse de estos anime.

en el cine debe pasar exactisimamente lo mismo,  se buscan cosas que esten mas cerca e que los padres lleven a sus hijos de 13 años al cine y paguen doble, y de paso aprovechando el bombo vayamos tu/yo o tu y tu amigo o demas....  que el hecho de que el padre no se arriesgue a ir al cine a ver la peli porque no sabe si  va a traumar a su queridisimo hijito, y solo vayamos tu o yo ... del segundo modo ganas x y del otro ganas 2x e incluso puedes llegar a ganar 3x solo en taquillas, y si a eso le sumamos el merchandising.....
los nenees salen muuy caros en este asunto

un padre simplemente viendo esta atmosfera (si es que la hay) y estas iluminaciones, casi seguro que lleva al cine a su hijo, el piensa... coño si se parece a spiderman o a avatar.... pero es de miedo.... bueno pero se le parece ... vamos hijo que pasaremos mieduki
entiendes la filosofia.... xDDD




Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #7 en: 02 Diciembre 2011, 11:24:04 »
Pos no; no la entiendo.
Este hilo raja una peli que no hemos visto. Ni siquiera hay tráiler... solo vemos 4 imágenes y la calificamos de fiasco. De injusto ya pasamos al terreno de lo absurdo.
Lo mejor de todo es que la vas a acabar viendo, si no en el cine, en alquiler o bajándotela.
Somos un público cruel y pedante

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #8 en: 02 Diciembre 2011, 11:29:37 »
desde los 9 € que me gaste en avatar....sabiendo lo que se venia...  pasando por los 70 de ff 13 sabiendo lo que se venia..... y alguna cosilla mas que hay por ai....ya se ve por donde iran los tiros de esta peli me parece....

en julio hablamos :/ y depende de las cosas que escuche, ire o esperare a que salga el dvd-rip y ya comentare

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #9 en: 02 Diciembre 2011, 12:16:51 »
Citar
Todo el mundo raja lo que al final termina viendo, cuando debería ser al revés.

Mentira. Origen.