XSIforum.com

prometheus.... camino al fiasco

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #10 en: 02 Diciembre 2011, 14:13:00 »
Somos un público cruel y pedante
+1000

Epar

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre 2011, 18:24:58 »
Hombre no se trata de eso.
Estais desvariando,..

XD

La saga de Alien tiene unas características visuales y ambientales que inició Ridley Scott y los demás directores supieron respetar a raja tabla en las demás secuelas.
Si ahora el directro de la pelicula original se carga esa característica única es tirar por tierra lo que durante muchos años ha sido un sello distintivo,..y al juzgar por las fotos eso parece.
Pero, de todas formas, como ya he dicho, le doy un voto de confianza.

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #12 en: 02 Diciembre 2011, 18:36:28 »
 Yo me declaro incapaz de juzgar la película por tres fotogramas, francamente

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #13 en: 02 Diciembre 2011, 18:54:53 »
Por qué esta peli no se llama 'Alien 5'?
Creo que deberíais analizarla desde 0...

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #14 en: 02 Diciembre 2011, 21:43:05 »
Aventurarse a hacer una película (ya sea precuela/continuación/remake) en base un gran éxito o film de culto, da igual que director seas, estas bajo la lupa de los recuerdos de mucha gente.
Y desgraciadamente, no hay nada que puedas hacer para competir contra esos recuerdos. Lo que si puedes hacer es intentar ganar dinero, porque al fin y al cabo, contentar(nos) a los frikis no rentabiliza una peli.

¿Prometeus nos parecerá un mojón? seguramente... pero solo porque esperamos salir del cine con la misma sensación que nos dejó Alien, y eso es rotundamente imposible.


PD. Alien vs Predator es un peliculón. :knuppel2:




Epar

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #15 en: 02 Diciembre 2011, 22:16:39 »
PD. Alien vs Predator es un peliculón. :knuppel2:
La primera si, al menos yo sali muy contento del cine.
La segunda,..mejor no la hubieran hecho.

Y,...Predators?
Pues que voy ha decir,..tambien la disfruté,...aunque el prota no pegaba ni con cola.





Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #16 en: 02 Diciembre 2011, 22:17:10 »
Quien parió Alien fué Ridley Scott, no debemos pensar que será un fiasco. Hay que ver la película y luego ya veremos.
Pero la cosa es bien sencilla, no será como Alien porque no es Alien, es Prometheus.

Ojalá salgan diseñor de HR. Giger. Es un puto genio.

¿Y quien hace los FX de la peli? ¿Será todo 3D o usarán trajes y demás como en Alien?

Epar

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #17 en: 02 Diciembre 2011, 22:28:35 »
Bueno, pues ya que estamos lanzados y en vista de que tengo un rato hasta que termine el render,..vamos a poner mas leña al fuego..... :uglystupid2:

A ver, esta imagen no os trae recuerdos de "Los Marcianos invaden la Tierra " ?


Jolines, eso trajes tan cuidaditos y limpitos, impecables y bien planchados,..esas caras tan bien peinadas y bien iluminadas,....arrgh,..me recorre un escalofrio solo de verla.


 :2funny: :buck2:

(na,..seguro que Prometheus sera un bombazo,..)



Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #18 en: 02 Diciembre 2011, 23:52:27 »
100% agree epar

Re:prometheus.... camino al fiasco
« Respuesta #19 en: 03 Diciembre 2011, 01:39:54 »
Yo estoy currando en esta peli.   >:D

De hecho, llevo ya dos fines de semana currando para el maldito trailer. Nuestra deadline es el 6, o sea que debe estar al caer (se guardaran unos dias en la recamara para hacer cambios, como siempre). En cuanto a la estetica, tiene sus mas y sus menos, pero no la juzgueis por esas fotos porque la peli esta muy bien fotografiada y creo que tiene mas atmosfera de la que ahi se ve, en mi opinion esa imagen no le hace justicia alguna. Eso si, coincido en que la estetica retro-futurista de Alien 1 se ha perdido en gran parte... Tiene sus razones argumentales, aunque me sigue pareciendo una pena.

Por cierto, hara unas semanas estuve con Ridley Scott en sequence dailies. :coolsmiley: Muy chulo verle currar, la verdad.