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Maya to Softimage

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Tenshi

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Re:Maya to Softimage
« Respuesta #10 en: 22 Diciembre 2011, 00:27:49 »
@Epar, y la animación? Por medio de ncache?

Epar

Re:Maya to Softimage
« Respuesta #11 en: 22 Diciembre 2011, 00:59:56 »
@Epar, y la animación? Por medio de ncache?
Nada, yo le he dado a "Sento to Softimage" y el solo ha ploteado las curvas, convertido los huesos en null, etc,...y nada ha cambaido, la animación seguia identica a Maya.

Pero no se como ira en otros casos,...supongo que dependerá del tipo de animación, si hay shapes, ect,.. no se.
Por lo que a mi respecta, perfecto,...salvo por el dichoso fur.

Lo que queda claro es que hay una marcada intención de Autodesk en comunicar los tres soft entre si cada vez mas fácil.
Creo que se estan dando grandes pasos al respecto.

Tenshi

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Re:Maya to Softimage
« Respuesta #12 en: 22 Diciembre 2011, 05:12:41 »
@Epar, gracias por comentar. Es una de las cosas que espero mejore con el tiempo, la unión de entre todos los programas; que sea menos complicado pasar de uno al otro, etc. Cuando ya entremos en ese proceso, comentaré de como nos va.

El Fur, si mal no recuerdo es como dices Epar, shave&hairc.. está en Softimage, pero un poco desactualizado tal vés. Se me ocurre llevar las curvas a softimage, pero casi que es lo mismo que crearlo desde 0..  bah, hablo sin saber... |=

Saludos!

Re:Maya to Softimage
« Respuesta #13 en: 22 Diciembre 2011, 09:59:38 »
Excusa perfecta para aprender Maya :)

Epar

Re:Maya to Softimage
« Respuesta #14 en: 22 Diciembre 2011, 12:50:22 »
Excusa perfecta para aprender Maya :)
Pozi,..pero vaya palo.