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Wrath of the Titans.

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Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #30 en: 21 Marzo 2012, 14:31:52 »
Joer... todas esas imperfecciones del movimiento... los pesos, la actitud de bicho díscolo.... los animadores que tenéis en MPC son la hostia

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #31 en: 21 Marzo 2012, 15:15:00 »
Si, son muy buenos, pero siendo realistas no creo que niguno supere mi pelota botando xDD

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #32 en: 21 Marzo 2012, 15:22:39 »
Ah no, no, claro... De hecho me ha extrañado que la pelota no salga en Wrath of the Titans.

gorka

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Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #33 en: 21 Marzo 2012, 15:52:58 »
dios que wapooo :)

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #34 en: 23 Marzo 2012, 22:42:58 »

Epar

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #35 en: 24 Marzo 2012, 04:51:27 »
Ufff,..tengo unas ganas de verla que no veas,...

Por cierto, Xuan. Cuando la peli este estrenada y puedas hablar de lo que hiciste en ella, seria interesante que nos expliacaras en que planos has trabajado y un poco el proceso,..
Si te perce bien, claro.

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #36 en: 24 Marzo 2012, 09:21:49 »
Si, cuando se estrene comentaré alguna cosilla, no problemo :)

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #37 en: 04 Abril 2012, 11:17:41 »
Aqui hay un pequenio making of the Kronos, uno de los tres personajes en los que trabaje en esta peli.
El making of es de Method Studios, que trabajo en algunos planos, pero el personaje lo hicimos en MPC. Bueno en la entrevista lo pone todo.

http://www.cgsociety.org/index.php/CGSFeatures/CGSFeatureSpecial/wrath_of_the_titans?z=0&utm_medium=plugblock&utm_source=cgtalk

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #38 en: 04 Abril 2012, 13:04:01 »
No me quiero ni imaginar los dolores de cabeza para simular dinámicas en un personaje así.
En qué trabajaste tú concretamente? shaders de lava?

Re:Wrath of the Titans.
« Respuesta #39 en: 04 Abril 2012, 13:16:14 »
No no, nada de shaders, solo texturas. Mapas de color, de specular, bumps, displacements, etc.