XSIforum.com

Softimage 2013 - cuando?

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #90 en: 28 Marzo 2012, 09:24:26 »
Parece ser que tendremos Shadow map en tiempo real pero como en Maya... si quieres soft shadow necesitamos usar shadowmap

Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #91 en: 28 Marzo 2012, 10:25:43 »
Que le pasa al actual isolate selection?

gorka

  • **
  • 509
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #92 en: 28 Marzo 2012, 11:29:29 »
que yo sepa nada, a mi me va perfect

Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #93 en: 28 Marzo 2012, 14:57:06 »
 ¿Debo entender que las mejoras en el viewport solo son aplicables a Mental Ray?

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #94 en: 28 Marzo 2012, 15:03:23 »
no, hay un mecanismo para que los shaders externos puedan aprovecharse de esta tecnología

Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #95 en: 28 Marzo 2012, 15:48:18 »
 Me dejas mas tranquilo ;)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #96 en: 28 Marzo 2012, 16:14:48 »
Creo que el mismo problema existe ahora con otros motores de render en el actual viewport.
« Última modificación: 28 Marzo 2012, 22:18:46 por agedito »

Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #97 en: 28 Marzo 2012, 17:06:17 »
Igual pego fuera de tiesto.... pero, ¿no sera algo parecido al "UI mapping"?
Mis shaders de YafaRay se veian negros en el viewport, hasta que descubri el Ui mapping :)



Saludos..

Aleks

Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #98 en: 28 Marzo 2012, 17:07:33 »
Más videos.  ;)

High Quality Viewport


CrowdFX


Mixer Retime

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Softimage 2013 - cuando?
« Respuesta #99 en: 28 Marzo 2012, 17:11:35 »
¿no sera algo parecido al "UI mapping"?

shading se va un poco de mis fuertes pero sí, por lo poco que he leído se basa en metaSL de mental ray
que es una especie de metalenguaje para definir el shader.  Creo que se puede crear en un fichero externo asociado al shader, por lo que no habría que rehacer nada ni meter algo de un software específico.

Por lo que se no vas mal encaminado ;)