XSIforum.com

Volumetrica de un objeto

Re:Volumetrica de un objeto
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2012, 09:12:32 »

« Respuesta #11 en: 10 Enero 2012, 09:12:46 »
Te refieres a un efecto tipo la vara de Gandalf cuando sale una luz que manda a tomar por saco a los Nazgul.

After Effects es el programa más socorrido para estas cosas. Te va a resultar más difícil conseguirlo en un software que ya conoces, como Softimage, que hacerlo en AE.
Suerte!

Epar

« Respuesta #12 en: 10 Enero 2012, 09:29:23 »
Jeje,..Gracias a todos!
Es exactamente el efecto que ha puesto Rchals,..pero mas grande.,..eso son particulas, no?

Kinght

« Respuesta #13 en: 10 Enero 2012, 10:18:54 »
Coñe .. a mi lo que me lio fue lo de volumétrica, que va más asociado al otro efecto .. eso es un resplandor de toa la vida .. jaja .. :) ... en cualquier caso yo también lo haría en postpro .. :)

http://www.ayatoweb.com/ae_tips_e.html

Si parecen partículas, pero supongo que serán varias capas con distintos elementos (glow, partículas, rayos, etc ...) hasta conseguir el efecto que buscas .. :)

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #14 en: 10 Enero 2012, 11:03:42 »
Jeje,..Gracias a todos!
Es exactamente el efecto que ha puesto Rchals,..pero mas grande.,..eso son particulas, no?

Pues dilo ..  Di que viste Crepúsculo y que quieres el mismo efecto que tiene el tipo cd le da la luz..

Epar

« Respuesta #15 en: 10 Enero 2012, 11:10:04 »
XDDDD,...sin comentarios.

« Respuesta #16 en: 10 Enero 2012, 11:45:54 »
Le pasa eso cuando le da la luz al tipo? por ser vampiro?
Parece que Dios también ha visto la saga Crepúsculo teniendo en cuenta lo bien informado que está XD

Kinght

« Respuesta #17 en: 10 Enero 2012, 11:48:47 »
Si, eso me han dicho .. ejem ... :-P ... en vez de morirse cuando le da el sol brilla .. o como diría Epar .. emite luz volumétrica ... xDDD

Epar

« Respuesta #18 en: 10 Enero 2012, 12:02:37 »
Jolines,..alguien sabe porque el Hair peta en Softi 2011?,...

ejem,..se me ha colado el pensamiento de turno,...esto,...de que va la cosa?, a si, de crepusculo y Dios,..pues no se, Sumatra seguramente nos podra contar porque brilla al sol,...tal vez ambos brillan (el de Crepusculo y Sumatra, me refiero,..Dios esta supervisando la escena) al verse en la distancia,..y la luz vlumetrica aumenta en intensidad a medida que se acercan uno al otro corriendo con los brazos extendidos,..hasta fundirse en un brillo replandeciente al unir sus cuerpos,....

XDDDDD,..me rio yo mismo de lo que acabo de poner,....jolines, lo que hace la falta de sueño,...XDDDD

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #19 en: 11 Enero 2012, 11:44:38 »
,....jolines

XDDDDD
. Joder.

Sobre el tema que propones, me sumo a los que dicen que esto se hace en postpo...