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nDO

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Epar

nDO
« en: 19 Enero 2012, 13:50:25 »
Leñe,.. no sabia que existia!
http://www.philipk.net/ndo.html

Edito: y donde se descarga????,..los enlaces van paginas donde no hay nada para descargar,.....

Edito2: por fin lo encontré,..Aqui ---> http://quixel.se/nDo1/
« Última modificación: 19 Enero 2012, 14:20:15 por Epar »

Re:nDO
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2012, 10:43:24 »
wow, k chulo!

ihprom

  • *
  • 21
  • Death Souls
Re:nDO
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2012, 11:36:24 »
Este lo usan los MAC.eros ya q no hay plugin de Nvidia ni CrazyBump para la manzana cara :P

Re:nDO
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2012, 11:46:53 »
Normal maps?

Epar

Re:nDO
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2012, 11:57:02 »
Si, es para crear normal maps a partir de una foto, un cavity map y puedes "pintar" detalles.

Hoy seguramente lo probaré y comentare algo.
A priori parece muy interesante.

Re:nDO
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2012, 14:07:49 »
Habia un plugin de Nvidia gratuito para Photosop para el mismo proposito, no?
Todavia se usan normal maps? supongo que en videojuegos todavia si, no?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:nDO
« Respuesta #6 en: 20 Enero 2012, 15:41:33 »
No tengo ni idea, ¿En producción no se usan normal maps?
Me estoy quedando atrás, leche.

Re:nDO
« Respuesta #7 en: 20 Enero 2012, 16:19:10 »
En cine de animacion no, al menos que yo sepa. En Planet 51 alla por el 2007 los utilizamos, pero porque el motor de render que utilizabamos se llevaba muy bien con ellos, y bastante mal con los displacement, pero esa fue la ultima vez que utilice un normal map.

En cine de FX pues hasta la fecha nunca he tenido que utilizar un normal.

No se que opinaran el resto.

Epar

Re:nDO
« Respuesta #8 en: 20 Enero 2012, 16:28:53 »
Personalmente no los uso nunca...pero ha sido porque nunca he coseguido un control como tengo con el displace y los Bum Map.
Bueno, una vez o dos si que los he usado.

Pero a parte de esto, este plugin para phtoshop permite crear un cavity map a partir del NMap,..lo que es muy interesante,..y además puedes pintar en el directamente,..lo cual ofrece muchas posibiliades.

Lo he probado un poco y despues de crear el Nmap puede sacar un elevation map (o algo llamado asi,...) que viene a ser un bump,...con una escala de grises perfecta,....no se, lo veo interesante por lo menos.

Re:nDO
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2012, 18:32:14 »
Ademas, si mal no recuerdo, los normal map en XSI funcionaban bastante mal.
Funcionaban muy muy bien los generados dentro de XSI con ulltimapper, pero los que te traias de afuera funcionaban horriblemente, al menos conmigo.

Nada, displacement + bump si se puede.