XSIforum.com

Bellanca CH300 Pacemaker (Tintin seaplane)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

San_dccc

  • *
  • 2
  • http://www.usefulpixels.com
Bellanca CH300 Pacemaker (Tintin seaplane)
« en: 23 Febrero 2012, 12:35:34 »
Una de las ultimas imágenes que he realizado. Modelado, texturizado y render final con Cinema 4D+Bodypaint, vegetación con Vue y un poquito de photoshop para la post.

Saludos.



Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Bellanca CH300 Pacemaker (Tintin seaplane)
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2012, 12:50:49 »
Bienvenido al foro San_dccc!

Solo hay un pequeño problema, según lo que describe, ha sido realizado con Cinema4D, lo cual lo hace un trabajo propio para un Foro de Cinema4D ;D , o esta imagen debería ir en otra sección. Este es un foro de Softimage(xsi). En esta sección creo se pueden postear imágenes integradas con XSI.

Sobre la imagen en si, me gusta mucho el render. Veo extraño algo en una de las cajas, puede ser mi impresión, no sé como sean aquellas cajas de puerto; pero.. pareciera tiene una mancha negra en forma de " + " , es parte de la textura?

San_dccc

  • *
  • 2
  • http://www.usefulpixels.com
Re:Bellanca CH300 Pacemaker (Tintin seaplane)
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2012, 13:21:45 »
Gracias y perdón por subir la imagen aquí, si algún administrador es tan amable y puede eliminar el post se lo agradecería,  a mi no me deja borrarlo.

Si es lo que yo creo la cruz a la que te refieres es la cerradura de la caja.

Saludos y perdón otra vez.

Re:Bellanca CH300 Pacemaker (Tintin seaplane)
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2012, 17:40:51 »
Angel Caido está en lo cierto; éste es un foro sobre Softimage y lo normal es que pongamos renders o animaciones que tengan que ver con ese software, más que nada por que podemos detallar aspectos técnicos para dar feedback de tu render con cuya terminología entendemos todos.

No estoy a favor de borrar este post ya que te has tomado la molestia de compartirlo y quizás haya quien te quiera sugerir cambios, pero sí molaría que tuvieras en cuenta de caras al futuro la especialidad de este foro :)

Saludos y bienvenido