no, no, sumy... Una de las cosas q mas ralentiza tu workstation es tu disco SATA de 7200 o 5400 rpm andrajoso y mas si solo tienes uno donde tienes la cache del sistema los temporales del SO, interchus, Maya FC tus mp3 de Misfits, The Rapture o en tu caso los Vídeos d grandes éxitos de Samatha Fox y Chicholina Edición de lujo por JL Moreno .... nah nah nah ...
Un equipo esta prácticamente todo el rato accediendo al disco con lo q tener un solo HDD es malo, tener un HDD lento es malo y tener los temporales en el mismo disco q el SO es de .... no tiene nombre xD
3 HDD es lo ideal
- 1 muy rápido para el SO y aplicaciones (con 74 GB es suficiente)
- otro para temporales y porquería, uno reciclado de tu casa t vale
- finalmente tu repositorio donde prima la capacidad de almacenamiento.
Si no puedes meterle 3 con 2 te apañas bien, los temporales en el de almacenamiento nunca en el del SO!!
Yo llevo un raptor para el SO, un WD, reciclado de la maquina antigua, para los temporales y varios de storage, uno interno 1.5 Tb y el resto por USB q uso cuando quiero hacer copia del interno o rescatar algo del pasado.
Cuando sea rico m pillare, seguramente una Crucial m4 y cuando sea millonario una Cintiq HD, Creo q esta ya no se ralla o no tanto como las antiguas. Es mejooorl!!! xD