XSIforum.com

Dark Shadows.

Dark Shadows.
« en: 15 Marzo 2012, 13:50:25 »
Este es uno de los ultimos proyectos en los que he trabajado.
Cuenta atras para el esperado trailer, sale esta noche!

http://darkshadowsmovie.warnerbros.com/
Mas info http://www.imdb.com/title/tt1077368/

Re:Dark Shadows.
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2012, 14:26:49 »
Esta es la peli que Christopher Nolan ha tenido que rodar a cambio de que le dejaran hacer Inception.
A mí me suena a desgana, pero seguro que no deja de ser una buena peli. Quizás sea de las pocas de superhéroes que vaya a ver a un cine...

« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2012, 15:03:47 »
Comor??
La peli es de Tim Burton no de Christopher Nolan.
Ademas no va de super heroes, esta basada en la serie de television de los 70 llamada tambien Dark Shadows.

« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2012, 16:00:21 »
Al loro XDD La estaba confundiendo con Dark Knight
Necesito dormir más horas..

« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2012, 16:01:19 »
Ok, ahora he visto los links que pusiste y ya me queda más claro... pero joer... es que todo es dark este año!

« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2012, 16:18:37 »
xDD

« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2012, 18:57:48 »
 Estoy de Zombies, vampiros, hombresLobo y demás un poco saturado.... sin desmerecer el trabajo de Xuan que habrá sido cojonudo. Cuando salga del curro (si es q salgo) me pongo 1,2, 3 del Maestro Wilder

« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2012, 19:36:25 »
Bueno, si habeis visto al serie original, que fue un exitazo e EEUU en los 70, te puedo decir que lo de vampiros es mas bien anecdotico.
La serie podria ser un drama/thriller que ocurre en un pueblo ya ya esta, todo ello mezclado con una historia de amor, vamos una soap opera en toda regla.

Yo me vi la serie y es muy buena. En los 90 hicieron un remake de la serie que no fue tan bueno ni tuvo tanto exito, pero a mi me gusto bastante.

A ver que tal la peli.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2012, 22:11:19 »
Xuan, has colaborado en los vfx?
Hace unos días vi imágenes del Set. Me gustan las películas de Burton, por lo general son buenas. Eva Green es una diosa..

« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2012, 01:45:53 »
Conyo, pues el trailer esta muy cachondo... No sabia que esperarme de esta peli, esperaba algo rollo Sleepy Hollow... Tiene buena pinta. Y ese plano de las manos transformandose ha quedado de miedo! Beun trabajo, Xuan!