XSIforum.com

memorizar posiciones en ZB

memorizar posiciones en ZB
« en: 30 Marzo 2012, 23:23:11 »
 Quiero utilizar rotoscopias en ZBrush y me parece una buena idea "memorizar" posiciones de la malla, para no tener que andar navegando continuamente, estoy seguro de que hay una manera de colocar automáticamente una malla en frontal y perfil memorizando estas posiciones. Gracias de antemano por la ayuda :)

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:memorizar posiciones en ZB
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2012, 00:08:45 »
que yo sepa esto no existe, lo mas parecido que le veo es a rota r el objeto y presionar shift, que lo que te hace es una specie de snap a angulos rectos tanto verticales como horizontales.

lo que tu dices si que estaria bien :D igual que tambien estaria bien tener una segunda ventana lo suficientemente grande para poder visualizar los cambios que haces en el modelo entero  sin tener que rectificar la camara:D

« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2012, 00:28:24 »
 Parece que si que hay algo al respecto: zapplink He de probarlo pero por lo que he leido hace justamente eso. Sacado de ZBrush Central: "ZAppLink can work on different saved points of view for your model. What you paint in your image editor is then projected to the model’s PolyPaint or texture for more creative freedom."
« Última modificación: 31 Marzo 2012, 00:43:14 por animalot »

Ownage

• 1494
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2012, 01:13:35 »
jajajaj aora te lo iba a decir xDDD  acabo de ver un video gratuito de gnomon donde te dicen como crear un shetet y utilizan esto :D

« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2012, 01:15:45 »
 Envia el link plis!

Ownage

• 1494
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2012, 02:01:07 »
http://www.thegnomonworkshop.com/store/category/168/Free-ZBrush-Tutorials

View Tutorial
How to Create a Character Sheet

--- te tienes que registrar para verlos me parece

--- el tutorial no esta enfocado a la rotoscopia, pero por lo que se puede hacer un store de diferentes plantas

« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2012, 08:51:57 »
 Gracias ;)

Ownage

• 1494
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2012, 22:51:11 »
de nada :D