XSIforum.com

ya está el 2013 disponible

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #10 en: 13 Abril 2012, 14:07:24 »
Sorry, es que como cada dia hablamos de la "school" he traducido literalmente XDD

Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #11 en: 13 Abril 2012, 14:56:05 »
Hubo un tiempo en que la VFS era una referencia en este mundillo.
Estoy de acuerdo con que Softimage no tiene la misma expansión que Maya o Max, pero un profesor que ignora su relevancia especialmente en Asia, para mí tiene poco que enseñarme

gorka

  • **
  • 509
Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #12 en: 13 Abril 2012, 15:33:33 »
Soth3dlife, na cosas mias, no me voy a poner a explicar, que el post va de otro tema :) +1 Sumatra

Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #13 en: 13 Abril 2012, 16:12:12 »
Hubo un tiempo en que la VFS era una referencia en este mundillo.

Hombre, sigue siendolo creo yo.
VFS, Escape Studios, Gobelins y Supinfocom, creo que son las escuelas con mejor reputacion.

Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #14 en: 13 Abril 2012, 21:53:24 »
Entiendo lo que dices Sumi pero al mismO tiempo no estoy d acuerdo. No conocen softimage y nunca lo han tocado estos profes que te digo. Son gente que ha trabajado en digital domain, side effects, ubisoft y EA entre otros y saben mucho y son buenos profesores.

Igualmente la escuela creo que no es lo que solia ser, no digo que sea mala ni mucho menos pero si que estamos viendo que tienen posiblemnt el mejor sistema de marketing del mundo y desde cierto punto de vista se estan guiando mucho por los beneficios economicos. NO tengo muho tiempo para explicar ahora pero pa semana que viene compartire el link de mis blogs donde explico mis experiencias aqui y donde tengo colgados mis trabajos.

Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #15 en: 16 Abril 2012, 11:53:01 »
Cuando digo que VFS ya no es una referencia en este mundillo quiero decir que los tiempos han cambiado, las maneras de aprender también y ese ránking ha variado.
Ahora la referencia es Animation Mentor y todas las que imitan su fórmula, como iAnimate.
Hace unos años todos veíamos la VFS como la crême de la crême. Ahora pregunta a alguien que acaba de llegar a este mundillo si iría a Vancouver a aprender la profesión y seguramente te responda que qué hay allí...

No quiero decir que VFS ya no merezca la pena, sino que su liderazgo se ha ido difuminando. Personalmente hace siglos que no entro en su web...

Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #16 en: 16 Abril 2012, 12:09:40 »
Pero AM solo imparte animacion no?
VFS imparte muchas cosas.
Lo que yo veo es que los alumnos de VFS siempre estan m uy bien posicionados para entrar como juniors en los grandes estudios. Conozco a un monton que han estudiado alli. Creo que sigue siendo una referencia de peso.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2012, 21:00:23 »
Buah, hoy es un buen dia para leer esto y ver que la gente lo usa. En el colegio un profesor estaba sentenciando Softimage y otro decia que que sentido tenia saber usar un programa que nadie usa...  aixx... No hago mucho caso a estos comentarios pero la verdad es que me da pena la imagen que se ha creado con Softimage...

Rídiculo el que haya dicho o escrito semejante falacia. Es una pena que sean profesores, pueden ser buenos en lo que sea, pero jamás se debe desprestigiar a un programa.
Mira tu que hasta con Lightwave hacen cosas increíbles, a pesar de no ser un software tan destacado en la industria. :)
De este tipo de gentecilla hay muchos te cuento. Siempre los evito por esos pensamientos mediocres, no conocen ni el programa y hablan pestes de el.
Al final terminan envidiando features de Softi. =/

gorka

  • **
  • 509
Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #18 en: 20 Abril 2012, 08:16:15 »
+1 Tenshi!!!! :)

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:ya está el 2013 disponible
« Respuesta #19 en: 20 Abril 2012, 09:24:23 »
Mi software preferido es Softimage y creo que está muy vivo. Pero si desaparece, no pasa nada. He trabajado en producción con los Max, Maya y Xsi , y al final te adaptas a uno u a otro.
Ayer salio la noticia de que dos personas importantes del equipo de Xsi se van a Maya, pero no pasa nada. Es ley de vida, y entra gente nueva (como en cualquier empresa). Yo lo veo más bien por un intento de salvar maya :p