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A Fairy

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Re:A Fairy
« Respuesta #10 en: 18 Abril 2012, 21:48:19 »
Que bueno, impresionante. Un trabajo cojonudo, un gusto acojonante y muy bien ejecutado.

Vete a tomar por culo.  :tickedoff:

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #11 en: 18 Abril 2012, 22:07:32 »
Vete a tomar por culo.  :tickedoff:

XDDD,..viniendo de será todo un honor.
XD

De verdad se agradece un montón vuestras opiniones.
Levantais el animo para seguir adelante.

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #12 en: 19 Abril 2012, 08:27:20 »
Ahi va el Wire para los interesados:
« Última modificación: 19 Abril 2012, 09:45:39 por Epar »

Re:A Fairy
« Respuesta #13 en: 19 Abril 2012, 09:12:35 »
Diosss cuántos triángulos tiene la malla de la tía? por qué?

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #14 en: 19 Abril 2012, 09:22:58 »
Es porque suelo usar el modelo de Zbrush pasado por el Decimation (un plugin de Zbrush que mantiene el high triangulizando según el nivel de detalle). Asi evito usar un mapa de desplazamiento y tengo el mismo nivel de detalle.
Para que te hagas una idea: en Zbrush tanto el vestido como el cuerpo sumaban mas de 6 millones de poligonos. Pasandolo por Decimation tengo el mimso nivel de detalle pero con 500.000 polis.

Re:A Fairy
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2012, 09:28:20 »
Y la decisión de no usar desplazamientos es para evitar problemas o cosas raras en render? Yo me desesperaría trabajando en una escena con una carga poligonal tan bestia :-)

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2012, 09:42:12 »
Que va, todo lo contrario, un mapa de desplazamiento implica una imagen grande, por lo tanto mas ram para el render, tarda mas en cargar las texturas, etc,...
Sin embargo los polis son livianos para manejar y renderizar. Todas mis escenas rondan entre 1 y 2 millones de poligonos.

Re:A Fairy
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2012, 11:49:30 »
Interesante...  ¿y las ondulaciones del agua? Veo que has usado un grid que parece que no tiene ningún deformador. ¿Es postpro?

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #18 en: 19 Abril 2012, 15:58:17 »
Un par de bump maps con diferentes proyecciones. Un mia_material y un shader volumetrico. Simple, pero efectivo.

Re:A Fairy
« Respuesta #19 en: 19 Abril 2012, 16:01:27 »
Muy chulo :)