XSIforum.com

A Fairy

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:A Fairy
« Respuesta #20 en: 19 Abril 2012, 19:56:33 »
Muy bien Epar, buen trabajo!

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #21 en: 19 Abril 2012, 20:58:36 »
Gracias Xuan, me alegro mucho de que te guste. Esperaba tu opinión, la verdad.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:A Fairy
« Respuesta #22 en: 19 Abril 2012, 21:16:08 »
Epar, que lujo ver tus trabajos, inspira mucho. :)
Dos preguntillas, el volume light utilizado, es el default de Softimage? Cada vez que veo sus trabajos, es en lo que más me fijo, jaja
Y el cabello, es Kristina Hair?

Re:A Fairy
« Respuesta #23 en: 19 Abril 2012, 21:38:19 »
Te felicito además, por ser uno de los pocos que postean trabajos en este foro, no se si por que somos un poco vagos, o porque estamos todos muy liados, pero en los últimos anios apenas posteamos trabajos personales en el foro.

muy bien! :)

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #24 en: 19 Abril 2012, 21:50:58 »
Epar, que lujo ver tus trabajos, inspira mucho. :)
Dos preguntillas, el volume light utilizado, es el default de Softimage? Cada vez que veo sus trabajos, es en lo que más me fijo, jaja
Y el cabello, es Kristina Hair?
Si a ambas preguntas.
EL volume es el de softimage en un pase aparte y modifcada su transparencia he intensidad en photoshop al hacer la postproducción.
El cabello es Kristinka Hair efectivamente. Funciona muy bien para escena fijas, pero no lo he probado en animación aún,..asi que no se como esta este punto.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:A Fairy
« Respuesta #25 en: 19 Abril 2012, 22:05:19 »
Epar, según el creador y varios del forillo de softi y el Area, no es muy bueno para animación el Kristina, pero como lo habéis dicho, para estáticas va de pelos.

Sé que lo he preguntado ya varias veces, pero un pass de Volume, cómo es posible sacarlo? Ya que al mismo tiempo afecta al resto de objects de la escena; lo he intentado exportando como png, pero obtengo transparencia(si si lo sé png), pero no es posible sacarlo así? O debe ser en un tga, si o si?(gracias desde ya =D)

Re:A Fairy
« Respuesta #26 en: 19 Abril 2012, 22:29:25 »
Epar, me preguntaba que opinas sobre parti volume en vez de el volume light de softimage. Yo e Softimage solia usar las Volume siempre, pero ahora en maya si quieres sacar algo decente mejor usar parti volume. Has tenido oportunidad d trabajar con ambos en Softimage?

Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #27 en: 19 Abril 2012, 23:17:58 »
.Sé que lo he preguntado ya varias veces, pero un pass de Volume, cómo es posible sacarlo? Ya que al mismo tiempo afecta al resto de objects de la escena; lo he intentado exportando como png, pero obtengo transparencia(si si lo sé png), pero no es posible sacarlo así? O debe ser en un tga, si o si?(gracias desde ya =D)
Pues es muy sencillo: metes todos los objetos en una partición y la asignas un material lambert donde descativas la palomilla "enable" de Ilumination ( es decir, descativas el Diffuse y el Ambient, pero siguen actuando en cuestión de sombras). Aplicas el Volume a la luz y ajustas a tu gusto.
El render siempre lo tiro en .tiff con RGBA y lo compongo en Photoshop con el modo Sobreexposición lineal o Trama...hay muchos ajustes posibles.
Tambien puedes desactivar los primary rays de los objetos,..no se, ahora estoy un poco espeso, pero hay varias formas.


Epar

Re:A Fairy
« Respuesta #28 en: 19 Abril 2012, 23:21:46 »
Epar, me preguntaba que opinas sobre parti volume en vez de el volume light de softimage. Yo e Softimage solia usar las Volume siempre, pero ahora en maya si quieres sacar algo decente mejor usar parti volume. Has tenido oportunidad d trabajar con ambos en Softimage?
Pues no opino mucho sry, porque no lo he usado. De momento como el volumic es un efecto para dar ambiente y no he necesitado una volumetrica muy exacta me he quedado con el Volumic de siempre. Pero lo probaré sin duda, Seguramente será mejor.
Gracias.

Kinght

Re:A Fairy
« Respuesta #29 en: 20 Abril 2012, 09:11:07 »
Muy bonito, felicidades Epar .. :)

Una preguntilla .. cuando usas decimation, como sacas las Uv's y eso?. Puedes explicar un poquillo el proceso que sigues cuando llevas los modelos a Zbrush. Gracias.