XSIforum.com

ERE en Zinkia

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #10 en: 22 Abril 2012, 13:06:33 »
Si, en Ilion estan contratando!
http://pro.ilion.com/jobs

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #11 en: 22 Abril 2012, 18:49:06 »
pregunta para vosotros, el problema es por falta de financiacion y/o por la mala administracion?

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #12 en: 22 Abril 2012, 19:05:38 »
pregunta para vosotros, el problema es por falta de financiacion y/o por la mala administracion?

Seguramente en la mayoría de caso es por ambas.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #13 en: 22 Abril 2012, 19:50:04 »
No se el caso de Zinka, pero en mi caso no es falta de financiación y administración lo que me he encontrado (o no solo eso).
Creo que a parte de buenos gestores hay mucho que cambiar también en la parte de los trabajadores y sobre todo en la organización y planificación.

Aparte, con financiación, administración, organización, etc.. no creo que sea fácil y en algunos casos, posible el que una empresa siga adelante.
« Última modificación: 22 Abril 2012, 19:57:52 por agedito »

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #14 en: 23 Abril 2012, 09:33:39 »
pregunta para vosotros, el problema es por falta de financiacion y/o por la mala administracion?
Yo creo que un poco de ambas...
La gente no va en masa al cine a ver una peli de animación 'cutre', y eso es falta de financiación.
Aunque no es menos cierto que se pueden hacer cosas muy buenas sin necesidad de tener un presupuesto astronómico, y eso se consigue con buenos guiones, buenos directores y exprimiendo hasta el último céntimo, lo cual es producto de una buena administración.
Por último, faltaría que en España existiera más cultura cinematográfica. Suficiente al menos para ofrecer una continuidad a los que trabajamos en el sector y no tuviéramos que ir alternando entre trabajo y paro. Al final te cansas y te vas fuera cuando empiezas a tener cierto nivel, pero a decir verdad, con lo caras que están las entradas de cine no me extraña que cada vez vaya menos gente...

Cambiando de tema, me he estado informando mejor. Según parece Baleuko lo he hizo no fue cerrar, sino un ERE. De todas formas no deja de ser un panorama funesto

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #15 en: 23 Abril 2012, 10:36:11 »
Se junta el hambre con las ganas de comer. Por un lado los que se llevan la pasta y que luego te dejan a pelo y asi no puedes reeinvertir en nuevos proyectos, por otro las administraciones y ayudas que van con retraso, no hay cultura inversora privada en España, etc etc. Hoy en dia no podemos estar esperanzado solo en la taquilla, si es verdad que vamos poco al cine pero es que es muuuuyy caro y en mi caso, por ejemplo, tengo que recorrer 50 km para ir a uno (10 euros de gasolina y subiendo).
Yo creo que en España hay mucho potencial que de algun modo relucirá, Ánimo!!!

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #16 en: 24 Abril 2012, 17:11:05 »
Pos he oido que Kandor tiene algún problema que otro... a ver...

Por cierto, hay alguno de kandor por aquí, y sobre todo de iluminación???

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #17 en: 24 Abril 2012, 17:27:13 »
El mileranimoo vaaaaa a lleeeeegallllll!!!!

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #18 en: 24 Abril 2012, 17:38:07 »
Kandor?

Joder... :(

Re:ERE en Zinkia
« Respuesta #19 en: 24 Abril 2012, 22:00:55 »
Kandor?

Joder... :(

Lo de Kandor no tiene nada que ver y de hecho puedo decir que estamos al corriente de todo hoy en dia. Por suerte es de los pocos estudios españoles que sobreviven tal como está el panorama.